Sigue en Infinitum NASCAR Cup desde Talladega y NASCAR México desde Querétaro

Oct 2, 2020 10:42:57 AM CDT

CDMX, 2 de octubre del 2020.- El superóvalo de Talladega se pone en la mira de Daniel Suárez, quien tratará de salir de la mala racha cuando este domingo se celebre la fecha 31 de NASCAR Cup Series. En tanto, NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel disputará este viernes y sábado fecha doble en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

 

El regiomontano Daniel Suárez, el piloto de Escudería Telmex Telcel, no ha logrado superar la posición 25 en las últimas nueve carreras, así que la visita a la pista de 2.66 millas (4.27 kilómetros) será un reto superlativo para el auto #96 del Gaunt Brothers Racing. 

 

Será una larga y altamente demandante competencia de 188 vueltas para un recorrido total de 500 millas. Suárez, que ocupa el sitio 31 del campeonato con 314 puntos, sabe que debe evitar meterse en problemas y “ponernos en buena posición para el cierre. Nunca se sabe lo que va a pasar en Talladega”, señaló el mexicano. 

 

En territorio nacional, el triunfo de Abraham Calderón la ronda pasada en Puebla le dio un giro a la pelea por el liderato de NASCAR PEAK México, así que en Querétaro se habrán de dirimir duelos interesantes por la mayor cantidad de puntos.

 

Por supuesto, de nueva cuenta la categoría estelar compartirá pista con NASCAR FedEx Challenge, conformando una parrilla de salida de más de 30 autos. La carrera uno se disputará el viernes a las 14:15 horas, a 70 vueltas, y el sábado la dos, a partir de las 13:40, también a 70 giros.

 

La NASCAR Cup, sin embargo, va en vivo y NASCAR México en diferido en nuestras transmisiones.

 

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

Octubre

 

NASCAR

Cup Series

Talladega

Domingo 04

13:00

17:00

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

Querétaro

Domingo 04

18:00

20:00

Diferida

 

Comentarios