Sigue en Infinitum Súper Fórmula en Suzuka y Súper Trofeo en Misano

Oct 28, 2021 11:48:11 AM CDT

Ciudad de México, 28 de octubre del 221.- Este viernes las carreras finales del 2021 de Súper Trofeo Europa se llevan a cabo en Misano, Italia; en tanto que el cierre de campaña de Súper Fórmula se negociará en Suzuka, Japón,

 

La piloto Telmex-Telcel-Claro, Tatiana Calderón, culmina este fin de semana lo que ha sido su segunda temporada en el campeonato japonés de la Súper Fórmula. La colombiana buscará dejar atrás las dificultades que afrontó durante la sexta ronda en Motegi y demostrar el potencial que tiene en el legendario circuito del Gran Premio de Japón de Fórmula 1: Suzuka.

 

Tatiana buscará finalizar en el top 10 en uno de sus circuitos favoritos, pero a la vez uno de los más exigentes, y en parte por ello, uno de los preferidos de muchos pilotos, gracias a sus famosas curvas como 130R, Spoon o Degner, así como la muy técnica sección mixta de curvas de alta velocidad enlazadas que abren la vuelta de 5.8 kilómetros.

 

Por otra parte, Todo está listo para la gran fiesta de esta semana en el Autódromo Marco Simoncelli, donde el piloto mexicano Luis Michael Dörrbecker competirá en la final del Lamborghini Súper Trofeo Europa.

 

Ubicado séptimo en el campeonato, Dörrbecker aseguró que será una carrera donde “verdaderamente podemos pelear por un podio, y después de tener dos carreras muy difíciles en Spa y Nürburgring, espero que nos podamos sacar esa espinita y cerrar el campeonato en una nota alta; creo que sería algo muy importante. Estoy seguro de que podemos sacar un buen resultado”. 

 

 Conéctate en Infinitum a través www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad

 

Horarios para conectarse en Infinitum

Octubre de 2021

 

Súper Trofeo,

Misano

Viernes 29

05:00

06:30

En directo

Súper Trofeo

Misano

Viernes 29

09:00

10:30

En directo

Súper Fórmula

Suzuka

Domingo 31

00:00

01:30

En directo

 

 

 

Comentarios