Sigue en Infinitum a Checo y Esteban desde el circuito de Yas Marina

Nov 23, 2016 9:57:08 AM CST

Ciudad de México, 23 de noviembre del 2016.- El Gran Premio de Abu Dhabi, la ronda final del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016, se corre este fin de semana del 25 al 27 de noviembre en el circuito de Yas Marina, y los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez van con todo por un buen cierre de temporada.

 

Y así lo expresa Checo: "Es la última carrera del año y realmente queremos cerrar la temporada con un buen resultado. Es un momento emocionante y hay que mantener la concentración en el trabajo a pesar de que todo el mundo ya está hablando de la temporada siguiente. El deseo es terminar el año bien para ir de vacaciones con un grato sabor de boca, especialmente este año cuando hay tanto en juego”.

 

En tanto que Esteban lo explica de esta forma: “Es agradable que la última carrera de la temporada sea aquí en Abu Dhabi. Tienes que esforzarte en el primer sector de la pista, que es donde están principalmente las curvas más rápidas. Después tienes los sectores dos y tres, con una velocidad constante y partes donde debes bajar la velocidad para entrar en las chicanas y en las vueltas más lentas. Tienes que cuidar las llantas y eso es lo más desafiante".

 

La carrera está pactada a 55 vueltas al trazado de Yas Marina de 5.554 kilómetros de longitud, para alcanzar una distancia total de 305.355 kilómetros, lo que marcará el fin de otra emocionante temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial. 

 

Conéctate este fin de semana en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive ¡el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Infinitum*

 

Fórmula 1,

Abu Dhabi,

Domingo 27 -

17:00 -

Diferida

Fórmula 1,

Abu Dhabi,

Domingo 27 -

21:00 -

Repetición

 

*Noviembre

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum el GP de Brasil, el ePrix de Marruecos y NASCAR Xfinity en Phoenix

09/11/2016
12:52

Para seguir toda la acción este fin de semana, Escudería Telmex trae ...

Gran noche para los fans de Ferrari al convivir con sus héroes

27/10/2016
09:05

Gran noche para los fans de Ferrari al convivir con sus héroes...

Llega 2ª edición De la Pista a la Cancha con 6 pilotos F1

24/10/2016
04:04

La segunda edición de “De la pista a la cancha” se realizará este miér...

Comentarios