Nascar Peak México iRacing Series 15/05/2020 20:00

Sigue en Infinitum a Daniel Suárez en Charlotte y el ePrix de Berlín

May 19, 2016 6:47:23 AM CDT

Ciudad de México, 19 de mayo del 2016.- Luego de que en la pasada intervención en NASCAR Truck  Daniel Suárez se quedara a un pasito de ganar, ahora el piloto mexicano ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper intentará obtener el triunfo en el Charlotte Motor Speedway.

 

Será el quinto compromiso del originario de Monterrey, Nuevo León, en la NASCAR Camping World Truck Series en la temporada y sexta ronda puntuable del campeonato. En la carrera pasada en Dover logró adjudicarse la segunda posición, así que regresa con los ánimos para llevarse la bandera a cuadros.

 

El óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) es bien conocido por el mexicano, pues es una pista en la que el año pasado logró buenos resultados, con dos top-10 en la NASCAR Xfinity Series.

 

Por lo que respecta al ePrix de Berlín, será la octava fecha oficial del calendario 2015-2016 de la Fórmula E, ahora en un nuevo trazado, en pleno centro de la ciudad, con una extensión de poco más de dos kilómetros y 11 curvas.

 

Cabe recordar que la carrera de la primera temporada fue ganada por Lucas di Grassi, pero fue descalificado por una infracción técnica, entregando la victoria a Jerome D'Ambrosio.

 

De modo que prepárate a disfrutar de un fin de semana racing, conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad...

 

Horarios para conectarse en Infinitum*

 

NASCAR Truck, Carrera, Charlotte Motor Speedway,  Viernes 20 - 19:30 - Vivo
Fórmula E, Calificación, Berlín, Alemania, Sábado 21 - 05:00 - Vivo
Fórmula E, Carrera, Berlín, Alemania, Sábado 21 - 08:30 - Vivo
Fórmula E, Carrera, Berlín, Alemania, Sábado 21 - 15:00 - Repetición

 

*Mayo
 

Comentarios