Logo Escudería Telmex Telcel
Micrófono

Noticias

Sigue en Infinitum a Toño Pérez, Abraham Calderón, Daniel Suárez y Chava Durán

Sigue en Infinitum a Toño Pérez, Abraham Calderón, Daniel Suárez y Chava Durán

Ciudad de México, 11 de marzo del 2015.- Este fin de semana Escudería Telmex nos invita a seguir a los mexicanos Toño Pérez, Abraham Calderón y Daniel Suárez, quienes corren en Phoenix en las series NASCAR México y Xfinity, respectivamente, así como Chava Durán, quien tiene actividad en Miami en la Fórmula E.

 

En el caso de Toño Pérez y Abraham Calderón, uno con los colores FedEx-Telmex y el otro con ARRIS-Telcel, abren su temporada 2015 en el Phoenix International Raceway, para disputar una competencia a 120 giros al óvalo de una milla de longitud, en un día que será de jornada completa e intensa, ya que el viernes13 se llevarán a cabo prácticas, calificación y carrera.

 

Por lo que respecta a Daniel Suárez, el mexicano que corre con el equipo Joe Gibbs Racing y el sello ARRIS-Telcel, el regiomontano va en busca de otro top-ten en esta reñida categoría de NASCAR USA.

 

Finalmente, Chava Durán intentarán pelear los primeros lugares en el ePrix de Miami, en este importante y “limpio” campeonato mundial.

 

Apoya a los pilotos mexicanos. Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y sé parte de la acción.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

 

NASCAR México Phoenix International Raceway Viernes 13 - 20:00
Fórmula E Miami, USA (calificación) Sábado 14 - 10:00
Fórmula E Miami, USA (carrera) Sábado 14 - 13:30
NASCAR Xfinity  Phoenix International Raceway Sábado 14 - 15:00

Suscríbete a nuestro newslatter

Síguenos

/escuderiatelmex