Sigue en Infinitum la vuelta de NASCAR Cup a Darlington y la carrera en Charlotte

May 19, 2020 11:48:43 AM CDT

*Y no te pierdas NASCAR PEAK México iRacing en el trazado virtual de Watkins Glen

 

CDMX, 19 de mayo del 2020.- Este miércoles regresa NASCAR Cup a Darlington para disputar la sexta fecha de la temporada y el domingo va a Charlotte para la séptima ronda, por supuesto con la participación del mexicano Daniel Suárez. También, NASCAR PEAK México iRacing corre este domingo en la pista virtual de Watkins Glen.

 

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, regresa de inmediato al óvalo de Darlington este miércoles por la noche, para disputar la sexta fecha de NASCAR Cup Series. Visitará de nuevo a “La dama de negro” para recuperar el tiempo perdido. En total, en su regreso del confinamiento, correrá cuatro fechas en el lapso de 11 días, dos en Darlington y dos más en Charlotte, área en la que están asentados prácticamente todos los equipos de NASCAR, reduciendo con ello la movilidad.

 

Ahora el compromiso será aún un poco más difícil porque se realizará en horario nocturno (18:30 horas, tiempo de México), lo cual implica mayores retos, en especial para los neumáticos a causa de la temperatura.

 

Por otra parte, NASCAR PEAK iRacing corre en el trazado virtual de Watkins Glens, donde Pietro Fittipaldi será el invitado de honor el próximo viernes cuando se dispute la quinta fecha de este serial.

 

Así que el piloto probador del Haas F1 Team estará al lado de pilotos como Abraham Calderón, quien en el auto #2 CommScope-Telcel se adjudicó la victoria el pasado viernes en la pista virtual de Homestead, para meterse al top-10 en la lucha por el campeonato al llegar a 110 puntos.

 

Sigue toda la acción en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

(mayo)

 

NASCAR

Cup Series

Darlington

Miércoles 20

17:00

20:00

En Vivo

 

NASCAR PEAK

México iRacing

Watkins Glen

Viernes 22

20:00

21:00

En Vivo

 

NASCAR

Cup Series

Charlotte

Domingo 24

17:00

21:30

En Vivo

   

 

Comentarios