Apunta Andrés Pérez de Lara a Puebla por su primera victoria en las Trucks

Sep 7, 2020 1:51:59 PM CDT

Ciudad de México, 7 de septiembre del 2020.- Entusiasmado por una nueva carrera, así es como llega Andrés Pérez de Lara a Puebla este fin de semana dentro de lo que será la cuarta fecha de la NASCAR Trucks México.

 

Para esta cita, el originario de la Ciudad de México buscará alcanzar su primer triunfo dentro de la serie, mismo que ha estado cerca de lograr, cosechando ya varios podios en esta su temporada de debut.

 

Previo a la cita en el óvalo del Autódromo de Amozoc, el piloto de la camioneta #22 Telcel-Ricciardo Kart-Gokartmanía se adjudicó el tercer lugar general de la competencia, en una pista exigente como la de Aguascalientes.

 

Cabe señalar que Andy ya conoce la pista poblana, pero en su modalidad de circuito, en cuanto al óvalo, esta será su primera aparición, por lo que su estrategia a seguir será no desesperarse y aprovechar los espacios de los rivales para de esta forma seguir dando la sorpresa dentro de la categoría.

 

Las actividades están programadas para arrancar el viernes 11 de septiembre con las rondas de prácticas y calificación, para el sábado dar paso a la competencia, la cual promete ser muy positiva para el piloto más joven de la dinastía Pérez de Lara.

 

Andrés Pérez de Lara (#22 Telcel-Ricciardo Kart-Gokartmanía):

 

“Estoy muy entusiasmado de correr en Puebla ahora dentro de NASCAR Trucks. La pista de Amozoc la conozco bien en su modalidad de circuito, pero en óvalo será la primera vez. Me siento preparado para afrontar el reto y para poder alcanzar buenos resultados y buscar la victoria el fin de semana”.

 

Artículos Relacionados

Cierra Abraham Calderón con un triunfo la temporada de NASCAR PEAK

18/12/2020
06:41

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó el triu...

Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge

18/12/2020
06:18

Max Gutiérrez puso la rúbrica para consumar el título de NASCAR FedEx ...

Gana Andrés Pérez de Lara en Puebla y se proclama campeón de las Trucks

18/12/2020
04:05

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se llevó el t...

Comentarios