Arriban Eloy Sebastián y Federico Gutiérrez a Querétaro por la revancha

Sep 3, 2021 7:41:08 AM CDT

Ciudad de México, 3 de septiembre del 2021.- Con sed de desquite llegan Eloy Sebastián López y Federico Gutiérrez, pilotos de Escudería Telmex Telcel, a la sexta fecha de la Trucks México Series, que se verificará este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. 

 

Un sabor amargo dejó en los pilotos el desenlace de la ronda pasada disputada en San Luis Potosí, donde la lluvia persistente entorpeció el desarrollo del programa y, al final, la carrera terminó intempestivamente en bandera roja cuando apenas se habían completado 60 de las 100 vueltas pactadas. 

 

Gutiérrez sumaba dos podios consecutivos, pero debió conformarse con la cuarta plaza en el Súper Óvalo Potosino, en tanto que Eloy fue el más desfavorecido al concluir en el séptimo puesto, sin oportunidad alguna de cerrar con todo la prueba para pelear por el podio. 

 

De esta manera, la visita al circuito queretano de 2.4 kilómetros es la oportunidad ideal de la dupla Telmex Telcel de recuperar lo perdido. Tras cinco rondas disputadas, Federico Gutiérrez marcha en el cuarto peldaño de la clasificación con 217 puntos y Eloy Sebastián es sexto con 213. 

 

En esta ocasión, el Ecocentro no admitirá el ingreso de público. Las camionetas tendrán triple sesión de prácticas el sábado y el domingo la competencia arrancará a las 12:00 horas. La carrera está pactada a 35 vueltas o un límite de 60 minutos. 

 

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas): 

 

“Fue una carrera muy desafortunada en San Luis a causa del mal clima. Espero que sea diferente ahora en Querétaro. Vamos a extrañar a los aficionados, pero lo importante es que tengo una buena camioneta. El equipo ha hecho un buen trabajo y estoy seguro de pelear por el triunfo”. 

 

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya): 

 

“En Querétaro tenemos que recuperar los puntos perdidos de la fecha pasada. Es una pista que me gusta mucho. Tenemos un auto muy rápido para ir por la victoria. Ese debe ser el objetivo, ganar, porque sólo así podremos tener aspiraciones a meternos al top-3 del campeonato”. 

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum Premiación NASCAR México de la temporada 2021

15/02/2022
12:44

NASCAR México reconoce lo mejor de la temporada 2021 este miércoles 16...

ARCA Series, NASCAR Truck y NASCAR México en la temporada 2022 de Max Gutiérrez

14/02/2022
09:23

Max Gutiérrez tendrá una intensa actividad en Estados Unidos a partir ...

Arranca NASCAR México Series temporada 2022 el 10 de abril en Chiapas

22/01/2022
07:25

La organización de NASCAR México Series Presentado por Telcel y ZTE an...

Comentarios