Federico Gutiérrez quiere repetir en San Luis Potosí; Eloy Sebastián, por el podio de las Trucks

Oct 21, 2021 7:48:07 AM CDT

Ciudad de México, 21 de octubre del 2021.- Escudería Telmex Telcel llega en gran momento a la disputa de la novena ronda de la temporada de Trucks México Series, programada para este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino. 

 

Federico Gutiérrez se encuentra en una estupenda racha, al acumular cinco podios en las últimas seis fechas, incluyendo una victoria la ronda pasada en Aguascalientes, mientras Eloy Sebastián López viene de una carrera complicada en busca de un buen resultado. 

 

Después de un inicio incierto, con dos fechas problemáticas, Federico se ha mostrado sumamente competitivo en el serial de camionetas, que sirve como respaldo del programa de NASCAR PEAK México Series. 

 

A falta de cuatro fechas para que concluya la campaña, Gutiérrez se encuentra en el tercer sitio del campeonato con 369 puntos. El líder es Jorge de la Parra con 385. A su vez, Eloy Sebastián ocupa la sexta posición 329 unidades. 

 

Las camionetas tendrán doble sesión de prácticas el sábado en la pista de media milla (804 metros), y el domingo la carrera se iniciará en punto del mediodía. Serán 100 vueltas a completar o un límite de 60 minutos. 

 

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya): 

 

“Estamos en un muy buen momento. Hay que aprovechar esta racha para seguir logrando buenos resultados y ascender en el campeonato. Vamos por la victoria en San Luis. Ya demostramos de lo que somos capaces en Aguascalientes y ahora no queda más que mantenernos en la misma línea”. 

 

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas):

 

“Es muy importante esta fecha en San Luis. Tenemos que pelear por el triunfo. Quedan cuatro fechas. Tenemos que darlo todo en las carreras restantes. Aún hay tiempo de recuperar el terreno perdido de las últimas carreras. El equipo ha trabajado muy fuerte para ser competitivos este fin de semana”. 

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum Premiación NASCAR México de la temporada 2021

15/02/2022
12:44

NASCAR México reconoce lo mejor de la temporada 2021 este miércoles 16...

ARCA Series, NASCAR Truck y NASCAR México en la temporada 2022 de Max Gutiérrez

14/02/2022
09:23

Max Gutiérrez tendrá una intensa actividad en Estados Unidos a partir ...

Arranca NASCAR México Series temporada 2022 el 10 de abril en Chiapas

22/01/2022
07:25

La organización de NASCAR México Series Presentado por Telcel y ZTE an...

Comentarios