Pietro Fittipaldi quiere el podio de las 6 Horas de Monza

Jul 6, 2023 7:56:52 AM CDT

Monza, Italia, 6 de julio del 2023.- Pietro Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, vuelve a escena para enfrentar las 6 Horas de Monza, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por su sigla en inglés), avalado por la FIA. 

 

Las acciones en el emblemático Autódromo Nacional de Monza y su circuito de 6.793 kilómetros arrancan ese viernes con doble sesión de entrenamientos, a la cual están convocados 36 autos en tres categorías. El programa señala que el sábado se efectuará la calificación y el domingo, la carrera puntuable. 

 

“Estoy muy feliz por otra etapa del WEC. Le Mans fue una buena carrera para nosotros, en la que fuimos muy rápidos y, lamentablemente, el resultado final no fue el que queríamos. De cara a Monza, confío en que seré muy competitivo. Nuestro objetivo es terminar en el podio y, quién sabe, tal vez ganar la carrera”, dijo Fittipaldi. 

 

El piloto Claro, que comparte el auto #28 del equipo JOTA con los daneses David Heinemeier Hansson y Oliver Rasmussen en la categoría LMP2, no escatimó en elogios a la pista de Monza y lo motivante que es correr en ese auténtico templo de la velocidad, donde no se puede hacer más que ir con todo por el podio. 

 

Pietro Fittipaldi tratará de obtener un buen resultado y meterse al top-10 del campeonato, donde actualmente es undécimo general con 15 puntos. 

 

 

Artículos Relacionados

Pietro Fittipaldi se dirige a Alabama para la tercera fecha de IndyCar

23/04/2024
08:41

Luego de hacer su presentación en el emblemático circuito callejero de...

Finaliza Pietro Fittipaldi vigésimo cuarto en Long Beach

21/04/2024
05:58

Pietro Fittipaldi finalizó en la vigésima cuarta posición este domingo...

Pietro Fittipaldi va a Long Beach por un nuevo circuito callejero

16/04/2024
08:07

Un clásico de los autos fórmula de Estados Unidos, el circuito calleje...

Comentarios