Andrés Pérez de Lara

NASCAR México Challenge
Nombre Completo:
Andrés Pérez de Lara
Nacionalidad:
Mexicana
Lugar de Nacimiento:
CDMX
Residencia:
Ciudad de México
Pistas Favoritas:
Autódromo Hermanos Rodríguez, Autódromo de Mérida y New Castle MS, Indiana
Pasatiempos:
Simulador y Motocross
Andrés Pérez de Lara

Trayectoria

2020
Se integra a Escudería Telmex Telcel. Corre la temporada completa de NASCAR Mikel´s Trucks por primera ocasión en su carrera. Ganó la primera fecha de la FIA F4 NACAM en Yucatán.
2019
Corrió por primera vez en la F4 mexicana donde logró la cuarta posición en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México. Participeó en el Pro Tour en la categoría X30 junior. Además compitió en la Fórmula Karts en México, donde obtuvo 2 victorias y se mantuvo en la contienda por el campeonato hasta el final.
2018
Logró el primer lugar en Texas en Pro Kart Challenge en la categoría Junior y también en su primera carrera de la Fórmula Karts en México, en la misma categoría. Corrió en el SKUSA Pro Tour.
2016 - 2017
Primer año de carreras, la primera competencia fue en GPI, donde quedó en la quinta posición. Posteriormente, en la segunda carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, consiguió el primer lugar dentro de la categoría Mini Swift. Participó en SKUSA Supernats en Las Vegas, donde logró pasar a la final en su primera participación. Durante el 2017, compitió en Texas Pro Kart Challenge en la categoría Mini, y en el Reto Telmex en México donde consiguió varios triunfos.