Ian Aguilera

Micro Iame/Micro Rock/Rotax Minimax
Nombre Completo:
Ian Aguilera
Nacionalidad:
Mexicana
Lugar de Nacimiento:
Guadalajara, Jalisco
Residencia:
Guadalajara, Jalisco
Pistas Favoritas:
Indianapolis, Palm Beach, Guadalajara
Pasatiempos:
Kartismo, Practicar Muai Tai, Legos, Coleccionar autos a escala
Ian Aguilera

Trayectoria

2019
Con competencias en México, Estados Unidos e Inglaterra, el joven piloto Ian Aguilera sigue su exitosa carrera en el karting, preparándose a fondo para su futuro en los niveles más altos del automovilismo deportivo de velocidad.
2018
Ian se consagró campeón en karts en el Shenington Kart Racing en Mini X30. Este año corrió por primera ocasión en la categoría X30 Junior en Jalisco finalizando primero. Otros resultados de este joven kartista fueron: Reino Unido, 2 triunfos en Shenington Kart Racing y 2 podios de segundo lugar en Shenington Kart Racing. En Jalisco y CDMX en Fórmula Karts y GPI acumuló 5 triunfos y 10 top-3.
2017
En su corta carrera como piloto profesional ha logrado obtener resultados muy importantes, posicionándose entre los tres primeros lugares en la mayoría de las categorías en las que actualmente participa: Micro Iame, Micro-Rock y Rotax Minimax.
2016
Inicia su carrera a nivel internacional participando en diferentes categorías y campeonatos importantes dentro del mundo del kartismo, tales como Orlando Final Nacional Mini Rock, Final Nacional Europea Italia South Grada Karting, Campeonato Florida Winter Tour, Super National Las Vegas / Final Nacional de la Categoría Iame.