Suárez gana la Monster Energy Open y su pase a la All Star

May 20, 2017 9:53:31 PM CDT

Charlotte, Carolina del Norte, 20 de mayo del 2017.- Daniel Suárez logró ganar la Monster Energy Open, y con ello su pase para la All Star en el Charlotte Motor Speedway la tarde del sábado.

 

Fue un buen fin de semana para el piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ya que por primera vez participó en una competencia de este nivel y aunque no logró ganar, la experiencia adquirida le ayuda a seguir en su paso por la máxima categoría de NASCAR.

 

En la primera etapa de la competencia, que constó de tres fases, Daniel se mantuvo dentro del top-10, hasta que logró, tras un final cardiaco, dejar de lado a Elliott y Dillon, que pelaron hasta el último momento por la primera posición.

 

Una vez en la "All Star Race", Suárez tenía que competir con los "grandes" del automovilismo, como él les llama, y no lo hizo mal. En la primera y segunda etapa, a 20 vueltas, logró colocarse en la decimoprimera posición.

 

Lamentablemente en la tercera fase se ubicó en el decimoquinto sitio y no pudo pasar a la recta final de la carrera.

 

Al concluir las actividades el mexicano comentó: "Esta carrera significó mucho para mí. Estoy muy orgulloso de mi equipo, trabajaron duro toda la semana y ayer no tuvimos la velocidad. Hoy el auto lo tuvimos con una configuración diferente, salimos a calificar y ver lo que teníamos y por suerte funcionó muy bien. Comenzamos la carrera muy fuerte y tuvimos que hacer algunos ajustes, sentí que estuvimos bastante bien".

 

Así concluyó la primera participación de Daniel Suárez, piloto del Joe Gibbs Racing, en la All Star Race.

 

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios