Doble triunfo para Andrés Pérez de Lara y Telmex Telcel en Aguascalientes

Dec 15, 2019 6:28:05 PM CST

Aguascalientes, 15 de diciembre del 2019.- Con un doble triunfo en Aguascalientes, así es como finalizó el piloto Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara, su participación dentro de la segunda fecha de la FIA F4 NACAM.

 

El novel piloto mexicano aprovechó su condición de novato para sacudirse la presión en esta contienda, la cual estuvo marcada por un buen trabajo al interior del equipo, el cual ayudó a Pérez de Lara a conseguir sus primeros triunfos en la temporada y en su paso por la FIA F4 NACAM.

 

Al mando del auto #2 Telcel-GoKartManía, Andrés se llevó la pole position, para después triunfar en la carrera número uno y después repetir la dosis en la competencia dos. Ya en el cierre de la segunda fecha, el capitalino finalizó en el sexto lugar.

 

“Me siento muy feliz de haber logrado mi primer triunfo en la serie. Además de eso, llevarme dos primeros lugares me tienen motivado. Doy gracias a todos en el equipo y en especial a mi papá por sus consejos en esta aventura”, explicó el piloto Telcel-RPL.

 

Por su parte, Pablo Pérez de Lara también tuvo una destacada actuación sobre el Óvalo Aguascalientes al concluir en la carrera uno dentro del podio, ocupando el segundo puesto, mientras que en la segunda competencia cruzó la meta en el séptimo puesto, para reponerse y alcanzar el segundo lugar nuevamente en la tercera y última carrera al volante del auto #12 Telcel-GoKartManía.

 

“No estoy del todo satisfecho con lo sucedido el fin de semana ya que nos quedamos fuera del podio en unas de las competencias. Pero, por otro lado, estoy contento con el accionar del equipo y más por los triunfos de mi hermano, quien demostró su calidad”, acotó Pablo.

 

En cuanto a los demás pilotos del equipo, el mejor colocado fue Joss Garfías al mando del auto #99, quien logró un segundo sitio en la carrera dos, mientras que Emiliano Richards cosechó un 4° como su mejor puesto al volante del auto #20 en la carrera tres.

 

De esta forma los pilotos TelcelRacing RPL GoKartManía concluyeron una jornada bastante exitosa en tierras hidrocálidas y ahora ya se concentran de cara a lo que será la tercera fecha de la FIA F4 NACAM que verá acción del 25 al 26 de enero de 2020 en Mérida, Yucatán.

 

Artículos Relacionados

Con nuestros mejores deseos

18/12/2019
08:32

Nuestros mejores deseos hoy y siempre y que sea una Navidad llena de l...

En 2019 Escudería Telmex Telcel logra 90 podios, 33 carreras ganadas, 18 poles position, 6 campeonatos y 2 subcampeonatos

16/12/2019
08:12

Este 2019 Escudería Telmex Telcel abrió el año obteniendo el título de...

Se queda Tatiana a un pasito del podio y Pietro a nada del top-10 en Sepang en F3

15/12/2019
01:39

Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi debutaron este fin de semana en l...

Comentarios