Inicia en:
Fort Lauderdale, Florida, 19 de noviembre del 2025.- El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, continuará con Tower Motorsports para 2026 luego del anuncio del equipo de seguir en el Campeonato IMSA con su misma alineación de pilotos del 2025.
Álvarez compitió con el equipo en la temporada 2025, logrando una victoria en las 24 Horas de Daytona en la categoría LMP2. Sin embargo, días después, el equipo fue descalificado tras una revisión técnica en la que se encontró que el coche no cumplía con el reglamento.
En esa misma temporada 2025 de la serie IMSA, el piloto mexicano obtuvo el segundo lugar en la categoría LMP2 en las 12 Horas de Sebring, sin duda un resultado muy destacado para Álvarez y compañía.
Sebastián es parte de la Escudería Telmex y se ha especializado en carreras de resistencia con prototipos. Su carrera incluye experiencia previa en la Fórmula 4 británica y un subcampeonato en la ELMS en 2024.
“A lo largo de 2025, Sebastián se consolidó como un pilar fundamental de nuestro programa, no solo por su velocidad y precisión, sino también por su perfecta integración con la familia Tower. Sus comentarios, disciplina y conocimiento técnico del coche se han convertido en una parte invaluable de nuestro desarrollo, y estamos entusiasmados por seguir construyendo sobre esa base en 2026”, se dijo en comunicación oficial del equipo.
Por su parte, Sebastián señaló: “Feliz de darle continuidad al trabajo que hemos realizado con el equipo Tower. Espero mejor lo conseguido el pasado año y ahora sí poder reafirmar el triunfo en Daytona”.