Inicia en:
TRUCKS MÉXICO SERIES
Sigue en vivo a las camionetas en Querétaro
sábado 27 de junio - 10:30 hrs. (horario del centro de México)
Watkins Glen, Nueva York, 24 de junio del 2026.- Más de medio centenar de autos, repartido en cuatro categorías, correrá el próximo domingo las 6 Horas de Watkins Glen, correspondiente a la serie IMSA, entre ellos los del mexicano Sebastián Álvarez y el brasileño Pietro Fittipaldi, pilotos de Escudería Telmex Telcel.
De acuerdo con la lista oficial de inscritos, Sebastián Álvarez regresa al auto #8 del Tower Motorsports, el cual compartirá con el canadiense John Farano y el francés Tristán Vautier en la clase LMP2.
“Watkins Glen es una de las grandes pistas en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es hacer una gran carrera e ir por el podio”, señaló Álvarez, quien se encuentra en la segunda plaza de la Copa de Resistencia de la serie IMSA con 21 puntos.
En la misma categoría, pero como parte de la tripulación del coche #73 del Pratt Miller Motorsports, Pietro Fittipaldi hará equipo con el portugués Manoel Espirito Santo y el canadiense Chris Cummings en el circuito neoyorquino de 5.4 kilómetros.
“Tenemos un buen carro e iremos con una gran estrategia. Hay que empujar y tratar de tener grandes opciones hacia el final”, expresó el piloto Claro, quien se encuentra en el décimo puesto de la Copa de Resistencia con 14 unidades.