Andrés Pérez de Lara lograr tercer sitio en Charlotte y sigue de líder de ARCA

May 24, 2024 9:47:18 PM CDT

Charlotte, Carolina del Norte, 24 de mayo del 2024.- Andrés Pérez de Lara se quedó con el tercer puesto este viernes en el Charlotte Motor Speedway, para consolidarse en el liderato de ARCA Series, luego de salir en la pole position.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel se agenció su mejor resultado del año, en una competencia muy demandante en la pista de 1.5 millas (2.4 kilómetros), donde se completaron un total de 100 vueltas.

 

“El equipo hizo un gran trabajo. Tuve un gran auto y lo demostramos desde la calificación. Hubiéramos querido salir con el triunfo, pero el resultado es bueno para el campeonato”, dijo el conductor del auto #2 del Rev Racing.

 

Tras siete fechas disputadas, Pérez de Lara sigue a la cabeza en la clasificación de manera extraoficial y ahora deberá emprender el regreso de inmediato para correr NASCAR México este sábado en Monterrey.

 

ARCA Series se tomará algunas semanas de receso y el próximo 14 de junio regresará a la acción en la pista de Iowa, para celebrar la octava ronda de la temporada.

 

 

Artículos Relacionados

Falla mecánica impide triunfo de Pancho Name en Rally Sierras del Sur

15/06/2024
08:41

La tripulación de Escudería Telmex Telcel del equipo de Quálitas Subar...

Ian Aguilera se lleva gran experiencia al correr Road To Le Mans

15/06/2024
11:45

Ian Aguilera, piloto de Escudería Telmex Telcel, enfrentó la ronda Roa...

Pierde terreno Andrés Pérez de Lara en el cierre en Iowa

14/06/2024
09:47

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con ...

Comentarios