Andrés Pérez de Lara se queda con el séptimo sitio en Charlotte

May 26, 2023 9:02:10 PM CDT

Charlotte, Carolina del Norte, 26 de mayo del 2023.- Andrés Pérez de Lara se agenció la séptima posición la noche de este viernes en el Charlotte Motor Speedway, al disputarse la quinta fecha de ARCA Series. 

 

En el comienzo de una semana de doble compromiso, el piloto de Escudería Telmex Telcel mantuvo buen ritmo en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros), al control del auto #2 Chevrolet del Rev Racing, aunque no logró meterse al top-5. 

 

Por la tarde, Pérez de Lara hizo una espléndida calificación que le valió obtener el segundo puesto de largada tras registrar vuelta de 30.003 segundos. Sólo Jesse Love, dueño de la pole, logró romper la barrera de los 30 segundos en la sesión. 

 

Ya en carrera, el piloto mexicano trató de pelear por la punta, sin embargo, el ritmo en el óvalo de Charlotte fue vertiginoso, y tuvo que salir con la séptima plaza luego de 103 vueltas disputadas. 

 

De inmediato, alistó maletas para volar de regreso a México, para unirse este sábado a las filas de Escudería Telmex Telcel, donde este fin de semana afrontará la cuarta fecha de NASCAR México Series en Querétaro. 

 

La próxima ronda de ARCA Series se realizará el sábado 17 de junio en el Berlin Raceway de Marne, Michigan. 

 

Andrés Pérez de Lara: 

 

“Estuvimos muy bien desde la calificación. Al final se nos complicó un poco y no logramos el resultado que estábamos buscando. Sin embargo, demostramos que podemos ser muy competitivos. Ahora alistarnos para pelear por el podio en Querétaro”. 

 

 

Artículos Relacionados

Vuelve el mexicano Benito Guerra al NITRO Rallycross con la ronda 1 del 2023/24

13/06/2023
11:36

Tras disputar la final de la temporada 2022/23 en marzo pasado, ahora ...

El desafío en puerta para el mexicano Santiago Ramos es el Hungaroring

13/06/2023
10:36

La tercera ronda del Campeonato Europeo de Fórmula Regional será en e...

Budapest espera a Diego Menchaca para tercera ronda de GT Open

12/06/2023
01:36

La ronda del Hungaroring del International GT Open es clave para el tá...

Comentarios