Andrés Pérez de Lara defiende liderato de ARCA Series en Charlotte

May 22, 2024 1:23:58 PM CDT

Ciudad de México, 22 de mayo del 2024.- Andrés Pérez de Lara defenderá el liderato de ARCA Series este viernes, cuando se lleve a cabo la sexta fecha de la temporada en el Charlotte Motor Speedway.

 

El joven piloto de Escudería Telmex Telcel enfrentará doble reto esta semana, ya que el sábado emprenderá el regreso de inmediato para correr NASCAR México ese mismo día en Monterrey.

 

Adicionalmente, se anunció que la próxima semana hará su debut en NASCAR Truck Series con el equipo Spire Motorsport en la pista de San Luis, es decir, que vienen días de intensa actividad para el internacional mexicano.

 

Para empezar, este viernes el también integrante del programa NASCAR Drive for Diversity tratará de consolidar el liderato de ARCA en un difícil escenario, el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros), donde habrán de rodarse 100 giros totales.

 

Pérez de Lara ha hecho de la consistencia su mejor aliado. Tras cinco fechas, cuenta con 230 puntos en la cima del campeonato, con seis unidades de ventaja sobre Greg Van Alst.

 

“Charlotte es una pista muy importante. La mayoría de los equipos tiene su sede ahí. Es una carrera en la que todos quieren hacerlo bien. El objetivo es hacer una gran carrera y ampliar la ventaja en el campeonato”, expresó.

 

 

Artículos Relacionados

Falla mecánica impide triunfo de Pancho Name en Rally Sierras del Sur

15/06/2024
08:41

La tripulación de Escudería Telmex Telcel del equipo de Quálitas Subar...

Ian Aguilera se lleva gran experiencia al correr Road To Le Mans

15/06/2024
11:45

Ian Aguilera, piloto de Escudería Telmex Telcel, enfrentó la ronda Roa...

Pierde terreno Andrés Pérez de Lara en el cierre en Iowa

14/06/2024
09:47

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con ...

Comentarios