Presentación RB19 03/02/2023 08:00

Escudería Telmex llega a las Smart TV

Aug 8, 2014 6:31:24 PM CDT

Ciudad de México, 8 de agosto del 2014.- Escudería Telmex siempre a la vanguardia tecnológica presenta a partir de hoy su nueva App para televisiones inteligentes, donde se podrá visualizar toda la información cómodamente y de manera más accesible desde las Samsung Smart TV.



Los amantes del deporte motor podrán enterarse de los resultados, conocer a fondo a los pilotos, saber más de las categorías  donde corren, así como vivir la experiencia de la velocidad con las fotografías y videos de la sección multimedia simplemente usando el control remoto de la TV para experimentar la adrenalina que Escudería Telmex y Samsung prepararon en esta App.



Escudería Telmex es la primera App de deporte motor en el mundo y llega a las Samsung Smart TV vía una App creada para tal propósito,  ahora toda la información de Escudería Telmex se podrá visualizar de una manera más accesible y dinámica desde la comodidad de un televisor inteligente.



La App Escudería Telmex se encuentra ya disponible para todos los modelos de televisores inteligentes Samsung.

 

Solo se necesita crear una cuenta en Samsung Apps y descargar la aplicación  Escudería Telmex en la tienda de aplicaciones, para acceder a toda la información sobre los pilotos y las carreras en donde participan, así como las últimas noticias.

 

Escudería Telmex App fue creada por el área de Innovación Digital de Grupo Carso, ahora también para smart tv's representa el complemento para que en cualquier dispositivo los amantes del automovilismo a través de la tecnología, puedan estar conectados e informados en cualquier lugar y a cualquier hora.



Adrián Castillo, Gerente de CTV de Samsung Electronics México comentó: “El trabajo conjunto entre Innovación Digital Carso y Samsung se ha materializado gracias a esta aplicación, y con ello esperamos contribuir a la innovación en el mercado mexicano de aplicaciones y su uso en cada vez más dispositivos”.

 

Artículos Relacionados

Conquista Escudería Telmex-Telcel 3 campeonatos, 63 podios y 21 carreras ganadas en 2015

17/12/2015
06:32

Las temporadas de los diversos seriales en los que participan pilotos ...

Un nuevo acuerdo de patrocinio para la Scuderia Ferrari

16/12/2014
04:07

La Scuderia Ferrari comunica que ha llegado a un acuerdo de patrocinio...

Concluye Checo Pérez entre los 10 mejores del mundo la temporada 2014 de F1

23/11/2014
10:14

Tras cerrar en el séptimo puesto la última carrera del año del Campeon...

Comentarios