Toño Pérez larga 3º en Puebla; Mara Reyes, del 17º puesto

Nov 14, 2015 4:49:43 PM CST

Amozoc, Puebla, 14 de noviembre del 2015.- Toño Pérez, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex, calificó hoy tercero en la penúltima fecha de los Súper V8, Súper Copa Telcel, sitio desde donde buscará mañana domingo concretar el gran trabajo realizado a lo largo de la presente temporada y poder coronarse de antemano en la categoría estelar de los poderosos V8. Mara Reyes, por su parte, con problemas en su auto calificó en la decimoséptima posición pero mañana saldrá con todo por la remontada.

 

Con cuatro victorias en su haber, un segundo y un tercero, el piloto de Escudería Telmex es líder de la categoría, acumulando hasta el momento 692 unidades, por 621 puntos de Abraham Calderón y 609 de Xavier Razo, los tres primeros de la tabla, lo que nos habla del gran trabajo que Toño ha realizado a lo largo de la presente temporada.

 

Y esto mismo lo tiene al borde del  título, por lo que mañana, de darse las combinaciones esperadas, Toño Pérez podría coronarse como primer campeón de los Súper V8 en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, donde hoy hizo su mejor tiempo clasificatorio en 1m38.316s en su mejor vuelta al trazado de 3.346 kilómetros de longitud.

 

“Mañana arrancamos en el tercer puesto, creo que es una buena posición de salida y esperamos poder redondear mañana el buen fin de semana que hemos tenido y poder ya coronar el campeonato. Por lo pronto, estoy muy contento y tranquilo con el desempeño de mi auto y ojalá mañana podamos pelear los primeros lugares, pero por supuesto saldré a realizar una carrea inteligente, a terminar entre los primeros tres, concretar el trabajo que se ha hecho a lo largo de la temporada y ojalá mañana podamos salir de aquí ya campeones”, dijo Toño Pérez.

 

Por su parte, la piloto Hidalguense Mara Reyes tuvo algunos problemas con su auto, el # 3 ARRIS-Telmex, calificando con un tiempo de 1m41.517s, lo que la colocó en el puesto diecisiete de salida, pero Mara está dispuesta a salir a pelear con todo y a remontar.

 

Claro, no habrá de ser fácil, pero el carácter aguerrido de la originaria de Hidalgo es bien conocido y de ninguna manera se dará por vencida. Mañana será otro día y va con todo...

 

“Sí ha sido un día complicado con la puesta a punto, y en general hemos tenido problemas desde ayer con la suspensión, el agarre, los frenos, etcétera, pero esto no se acaba hasta que se acaba y mañana es el día... Sí tuve una muy mala calificación, no me siento bien, por supuesto, a mí me gusta estar adelante, me gusta ganar y lo de hoy me tiene un poco triste; pero mañana vamos a salir muy motivados,  a remontar, creo que sí se puede, y tengo la certeza de que vamos a terminar adelante”, manifestó Mara Reyes.

 

Mañana la competencia de los poderosos Súper V8 será en punto de las 13:25 horas, en carrera pactada a 25 vueltas al trazado de 3.346 kilómetros de extensión.

Artículos Relacionados

Toño Pérez saldrá 9º en la final de Súper V8: Mara Reyes 15º

12/12/2015
04:42

Con problemas en los autos tanto de Toño Pérez como de Mara Reyes, los...

Toño Pérez termina 5º en Puebla; Mara Reyes, en 9º con gran remontada

15/11/2015
04:46

En una muy peleada penúltima fecha de los Súper V8 en el Autódromo Mig...

Mara Reyes y Toño Pérez, a punto para la Súper V8 en Puebla

10/11/2015
12:44

La penúltima fecha de Súper Copa Telcel se llevará a cabo este fin de ...

Comentarios