Vive una experiencia #AMáximaVelocidad con Checo Pérez y 5G Telcel

Oct 14, 2022 10:34:16 AM CDT

*¿Qué esperas? Tómate una foto con Checo Pérez y hazte viral con la experiencia de Realidad Aumentada que Telcel trae para ti

 

El automovilismo se apodera de la realidad aumentada con la experiencia tecnológica que Telcel y Oracle Red Bull Racing traen a todos los fanáticos del piloto mexicano Checo Pérez.

 

Al escanear el código QR que viene en la imagen o al dar click en el link http://8th.io/3f3sf los fans podrán disfrutar de la Realidad Aumentada en sus dispositivos móviles y tomarse fotos o videos con Checo Pérez, su mítico RB18 o en su garaje;  así como conocer momentos claves de su trayectoria en Escudería Telmex Telcel.

 

A partir de hoy, se podrá disfrutar de esta experiencia, además de participar en una divertida dinámica para ganarse grandes premios.  

 

Para participar y conocer a detalle la dinámica es importante estar atentos a las publicaciones con el hashtag #TeamChecoAR que realizarán los perfiles @SChecoPerez, @RedBullRacing y @Telcel en Twitter.

 

Una vez más Telcel pone en las manos de sus usuarios lo mejor de la innovación tecnológica y calienta motores rumbo al Gran Premio de México #AMáximaVelocidad.

Artículos Relacionados

Gana Max Verstappen el Gran Premio de China y Sergio Pérez cierra tercero

21/04/2024
04:06

Max Verstappen se llevó la victoria del GP de China, quinta ronda del ...

Primera fila de largada para Red Bull con Max y Sergio para el GP de China

20/04/2024
03:33

Los pilotos del Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro ...

Max Verstappen P1 y Sergio Pérez P3 en la carrera Sprint de Shanghái

19/04/2024
11:01

En una carrera Sprint muy emocionante, Max Verstappen se quedó con el ...

Comentarios