Largan Diego Menchaca y equipo en la 2ª posición las 4 Horas de Red Bull Ring

May 15, 2021 1:55:53 PM CDT

*Mañana domingo será el mexicano quien arranque la competencia

 

Spielberg, Austria, 15 de mayo del 2021.- El piloto de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, largará junto a su equipo Algarve Pro Racing en la segunda posición las 4 Horas de Red Bull Ring, en Spielberg, Austria, en lo que es la segunda fecha oficial de la European Le Mans Series.

 

El mexicano, junto a sus coequiperos, se quedó a 0.157 milésimas de segundo de la pole position, que quedó en manos del equipo Racing Team Turkey, en el auto #34 clasificado por Logan Sargeant.

 

El Auto #24 del Algarve Pro Racing fue clasificado por el austriaco Ferdinand Habsburg, quien junto con el inglés Richard Bradley y Diego Menchaca conforman el trío de corredores de este equipo.

 

Tras la clasificación de hoy en Austria, Diego se mostró contento y mencionó: “La verdad es que estoy feliz con el performance que tuvimos hoy. Salimos mañana desde P2, así que tenemos una gran oportunidad”

 

Asimismo, el piloto de Escudería Telmex Telcel señaló que “esto refleja el trabajo que hemos hecho en el equipo, tanto a nivel de ingenieros y pilotos, como de mecánicos y toda la gente involucrada. Estamos dedicados a nuestro trabajo y estamos respondiendo muy bien a las dificultades que tuvimos en Barcelona”.

 

Por otra parte, dijo que será él quien arranque el auto mañana, “así que estoy muy agradecido por encontrarnos en esta segunda posición de largada y vamos a darlos todo, no queda de otra”.

 

Finalmente, Menchaca dijo que “no hay nada que perder y sí mucho qué ganar. De Modo que vamos a salir a disfrutar de una gran carrera mañana. Gracias toda la gente que me apoya para seguir corriendo en esta categoría y voy con todo para conseguir el mejor resultado posible en el Red Bull Ring”.

Artículos Relacionados

Contacto deja fuera a Diego Menchaca de las 4 Horas de Spa-Francorchamps

19/09/2021
12:15

El mexicano Diego Menchaca abandonó temprano las 4 Horas de Spa del ca...

El Circuito de Spa-Francorchamps aguarda al mexicano Diego Menchaca

13/09/2021
02:31

La quinta ronda de la European Le Mans Series 2021 tendrá lugar en Bél...

Finaliza en el top-10 Diego Menchaca las 4 Horas de Monza

11/07/2021
11:01

La batalla ha sido dura en las 4 Horas de Monza, cuarta fecha del cale...

Comentarios