El Circuito de Spa-Francorchamps aguarda al mexicano Diego Menchaca

Sep 13, 2021 2:31:16 PM CDT

Valencia, España, 13 de septiembre del 2021.- La quinta ronda de la European Le Mans Series 2021 tendrá lugar en Bélgica, con las 4 horas de Spa-Francorchamps, en el circuito de fama mundial de las Ardenas, donde el mexicano Diego Menchaca retoma la acción tras un largo receso.

 

La parrilla estará formada por 39 coches, conformada por las diferentes categorías del campeonato, dirigidos por 28 equipos diferentes, con 117 pilotos participando que representan un total de 27 naciones diferentes de los cuatro rincones del mundo.

 

“Estoy muy emocionado de volver a un circuito como lo es Spa-Francorchamps, en una categoría tan importante y con un coche que debe ser un disfrute manejarlo en ese trazado. Así que aguardamos en fin de semana para afrontarlo con mucha motivación, ganas e ilusión”, mencionó el piloto de Escudería Telmex Telcel Diego Menchaca.

 

“Quedan dos carreras, la de Spa y la siguiente de Portimao, para demostrar qué podemos hacer como equipo, de modo que estamos enfocados en ejecutar sin cometer errores de estrategia, hemos tenido que aprender mucho todos, de los errores que se han cometido en el pasado a nivel personal y a nivel de estructura”, especificó Diego.

 

“Así que a darlo todo, porque creo que nos merecemos un buen resultado, tenemos que cerrar fuerte el año cuando nos quedan dos fechas para hacerlo”, dijo el corredor del auto #24 del Algarve Pro Racing, quien comparte el auto con sus compañeros de equipo Ferdinand Habsburg y Richard Bradley.

 

“Agradezco mucho el apoyo de todos mis patrocinadores, Escudería Telmex Telcel y a toda la gente que sigue nuestras carreras. A todos muchas gracias, finalizó Diego.

 

Las 4 Horas de Spa-Francorchamps se llevarán a cabo entre el 17 y el 19 de septiembre de 2021 y será la Ronda 5 de la European Le Mans Series 2021 y será el primer evento de la temporada que dará la bienvenida a los fanáticos a presenciar una gran acción de carreras de resistencia en persona.

 

 

 

Artículos Relacionados

Contacto deja fuera a Diego Menchaca de las 4 Horas de Spa-Francorchamps

19/09/2021
12:15

El mexicano Diego Menchaca abandonó temprano las 4 Horas de Spa del ca...

Finaliza en el top-10 Diego Menchaca las 4 Horas de Monza

11/07/2021
11:01

La batalla ha sido dura en las 4 Horas de Monza, cuarta fecha del cale...

Compite el mexicano Diego Menchaca en las 4 Horas de Monza

05/07/2021
11:44

Las 4 Horas de Monza, cuarta fecha del calendario 2021 de la European ...

Comentarios