Doble podio de Eloy Sebastián López en Carolina del Norte

Mar 31, 2024 2:01:49 PM CST

Lucama, Carolina del Norte, 31 de marzo del 2024.- Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, se adjudicó la tercera y segunda posiciones en el llamado Bunny Bash 165, celebrado el fin de semana en el Southern National Motorsports Park.

 

En el auto Chevrolet #6 de Max Siegel Inc., el piloto del Rev Racing se quedó con el tercer puesto en la primera carrera y, en la segunda, dominó 39 de 40 vueltas a la pista de Lucama, excepto el último giro por lo que cayó al segundo peldaño en la competencia del serial de formación Late Model disputada el sábado.

 

“Estoy muy contento. Los muchachos hicieron un gran trabajo con el auto. Me sentí muy bien. Es apenas mi segunda carrera en el serial. Nos quedamos cerca del triunfo, pero aun así es un gran resultado”, señaló el oriundo de Oaxaca tras la doble cartelera en el óvalo de 0.4 millas (643 metros).

 

Eloy llegó a esta localidad de Carolina del Norte apenas unos días después de haberse impuesto en San Luis Potosí en la fecha inaugural de NASCAR Challenge y demostró que traía un gran ritmo, al mantenerse en punta desde la calificación, donde logró la pole position y luego atrapó doble podio.

 

 

 

Artículos Relacionados

Pietro Fittipaldi va a Long Beach por un nuevo circuito callejero

16/04/2024
08:07

Un clásico de los autos fórmula de Estados Unidos, el circuito calleje...

Recupera Sergio Pérez confianza de cara al Gran Premio de China

15/04/2024
09:39

Tras el GP nipón, donde el Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infin...

Gran reacción de Daniel Suárez para lograr quinto puesto en Texas

14/04/2024
06:37

Daniel Suárez fue todo un guerrero hoy en el Texas Motor Speedway, don...

Comentarios