Doble podio de Eloy Sebastián López en Carolina del Norte

Mar 31, 2024 2:01:49 PM CST

Lucama, Carolina del Norte, 31 de marzo del 2024.- Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, se adjudicó la tercera y segunda posiciones en el llamado Bunny Bash 165, celebrado el fin de semana en el Southern National Motorsports Park.

 

En el auto Chevrolet #6 de Max Siegel Inc., el piloto del Rev Racing se quedó con el tercer puesto en la primera carrera y, en la segunda, dominó 39 de 40 vueltas a la pista de Lucama, excepto el último giro por lo que cayó al segundo peldaño en la competencia del serial de formación Late Model disputada el sábado.

 

“Estoy muy contento. Los muchachos hicieron un gran trabajo con el auto. Me sentí muy bien. Es apenas mi segunda carrera en el serial. Nos quedamos cerca del triunfo, pero aun así es un gran resultado”, señaló el oriundo de Oaxaca tras la doble cartelera en el óvalo de 0.4 millas (643 metros).

 

Eloy llegó a esta localidad de Carolina del Norte apenas unos días después de haberse impuesto en San Luis Potosí en la fecha inaugural de NASCAR Challenge y demostró que traía un gran ritmo, al mantenerse en punta desde la calificación, donde logró la pole position y luego atrapó doble podio.

 

 

 

Artículos Relacionados

Corre Ian Aguilera carrera de seis horas en el Autódromo Internacional de Algarve

23/05/2024
09:10

Ian Aguilera, el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, corre este f...

Andrés Pérez de Lara defiende liderato de ARCA Series en Charlotte

22/05/2024
01:23

Andrés Pérez de Lara defenderá el liderato de ARCA Series este viernes...

Con buen ánimo enfrenta Suárez maratón de NASCAR Cup en Charlotte

22/05/2024
08:04

Un demandante maratón sobre ruedas se disputará este domingo en el Cha...

Comentarios