Se le escapa el triunfo a Eloy Sebastián en Wake County

Apr 20, 2024 9:32:38 AM CDT

Wake County, Carolina del Sur, 20 de abril del 2024.- Eloy Sebastián López se quedó muy cerca lograr su primer triunfo en pistas de Estados Unidos, sin embargo, tuvo que confirmarse con un sexto y un séptimo lugares en Wake County 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel enfrentó una jornada de viernes muy agotadora en el pequeño óvalo de cuarto de milla (400 metros), donde disputó dos carreras de 40 vueltas en los Late Model, un sistema de desarrollo que tiene una gran cantidad de modalidades a lo largo del país.

 

Desafortunadamente, se perdió las prácticas por un desperfecto mecánico. Calificó séptimo y adaptándose a la microscópica pista, logró escalar un poco para cerrar en sexto.

 

En la segunda carrera, Eloy lo hizo mucho mejor. Punteó buena parte de ella, pero en la última vuelta un toque lo mandó el séptimo peldaño.

 

"La verdad fue una jornada difícil, pero nos adaptamos poco a poco y mostramos buena velocidad. Desafortunadamente, un contacto al final nos quitó la posibilidad de llevarnos la victoria", dijo el piloto del Rev Racing.

 

Luego del viaje a Carolina del Sur, el también integrante del programa NASCAR Drive for Diversity regresó a casa para alistarse para un nuevo compromiso la próxima semana en los Late Model.

 

 

Artículos Relacionados

Retoman Santiago Ramos y Sebastián Montoya el volante en calles de Mónaco

21/05/2024
09:23

Los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos y Sebasti...

Fittipaldi, Correa y Villagómez llegan ávidos de puntos a las calles del Principado

21/05/2024
08:42

El tour europeo del FIA F2 Championship sigue su marcha este fin de se...

Fuerte reto para Carrasquedo el fin de semana en Spa-Francorchamps

21/05/2024
08:01

El fin de semana el Campeonato Europeo de Fórmula Regional (FRECA, por...

Comentarios