Tras debutar en Italia, Emmo Jr. se dirige a Alemania para el arranque de ADAC F4

May 10, 2022 4:22:21 PM CDT

Hockenheim, Alemania, 10 de mayo del 2022.- Después del consistente debut en la Fórmula 4 Italiana, Emerson Fittipaldi Jr. hará su presentación este fin de semana en Hockenheim, donde se pondrá en marcha el campeonato alemán ADAC Fórmula 4. 

 

Emmo Jr., piloto de Escudería Telmex Telcel, continúa con una saturada agenda con el equipo Van Amersfoort Racing (VAR), con el que alternará entre la F4 Italiana y Alemana en esta temporada.

 

“Tuvimos un gran aprendizaje el fin de semana en Imola. Llegamos con mucha confianza para esta fecha en Hockenheim”, señaló el hijo de la gran leyenda del automovilismo mundial, Emerson Fittipaldi. 

 

La pista alemana de 4.5 kilómetros, aseguró el piloto Claro, “es muy interesante, tiene una gran historia en Fórmula 1. Será un honor correr ahí. Estoy seguro de que será una gran fecha y de gran calidad para los pilotos. Tengo muchas ganas de saltar a la pista y acelerar en Alemania”. 

 

El viernes habrá un par de entrenamientos, para cerrar la jornada con la calificación. El sábado se disputará la carrera uno, y el domingo, la dos y la tres, para completar el programa triple de la categoría en el emblemático trazado germano. 

 

Artículos Relacionados

Dura tarde para Daniel Suárez en Sonoma

11/06/2023
05:56

Daniel Suárez finalizó en la vigésima segunda posición este domingo en...

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Sobrevive Memo Rojas a unas caóticas 24 Horas de Le Mans

11/06/2023
04:06

Luego de las 24 Horas de Le Mans más impredecibles de los últimos años...

Comentarios