Tras debutar en Italia, Emmo Jr. se dirige a Alemania para el arranque de ADAC F4

May 10, 2022 4:22:21 PM CDT

Hockenheim, Alemania, 10 de mayo del 2022.- Después del consistente debut en la Fórmula 4 Italiana, Emerson Fittipaldi Jr. hará su presentación este fin de semana en Hockenheim, donde se pondrá en marcha el campeonato alemán ADAC Fórmula 4. 

 

Emmo Jr., piloto de Escudería Telmex Telcel, continúa con una saturada agenda con el equipo Van Amersfoort Racing (VAR), con el que alternará entre la F4 Italiana y Alemana en esta temporada.

 

“Tuvimos un gran aprendizaje el fin de semana en Imola. Llegamos con mucha confianza para esta fecha en Hockenheim”, señaló el hijo de la gran leyenda del automovilismo mundial, Emerson Fittipaldi. 

 

La pista alemana de 4.5 kilómetros, aseguró el piloto Claro, “es muy interesante, tiene una gran historia en Fórmula 1. Será un honor correr ahí. Estoy seguro de que será una gran fecha y de gran calidad para los pilotos. Tengo muchas ganas de saltar a la pista y acelerar en Alemania”. 

 

El viernes habrá un par de entrenamientos, para cerrar la jornada con la calificación. El sábado se disputará la carrera uno, y el domingo, la dos y la tres, para completar el programa triple de la categoría en el emblemático trazado germano. 

 

Artículos Relacionados

Busca Daniel Suárez su pase a la All-Star Race de NASCAR

18/05/2022
07:35

Daniel Suárez buscará su pase este domingo a la carrera de estrellas d...

Regresan Sergio Pérez y el Oracle Red Bull Racing a Europa para 6ª ronda de F1

17/05/2022
01:31

El Gran Premio de España 2022 se disputa del 20 al 22 de mayo en el Ci...

Terminan aspiraciones de Daniel Suárez en el muro del Kansas Speedway

15/05/2022
05:31

Daniel Suárez finalizó en la trigésimo tercera posición este domingo e...

Comentarios