Duro rival resultó la pista de Hockenheim para Emmo Fittipaldi Jr.

May 15, 2022 12:53:19 PM CDT

Hockenheim, Alemania, 15 de mayo del 2022.- Emerson Fittipaldi Jr. vivió un valioso fin de semana de duro aprendizaje en el Circuito de Hockenheim, donde el serial alemán ADAC Fórmula 4 disputó las acciones correspondientes a la segunda ronda de la temporada 2022. 

 

Para el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel fue su debut en la categoría, y desde luego que la pista germana de 4.5 kilómetros, uno de los clásicos europeos, fue un hueso muy duro de roer. 

 

El programa en Hockenheim incluyó una triple cartelera, que fue dominada de manera apabullante por Andrea Kimi Antonelli, del equipo Prema, que logró un espectacular triplete subiendo a lo más alto del podio en las tres competencias del fin de semana. 

 

A su vez, Emmo Jr. terminó en el décimo cuarto puesto en la carrera uno, celebrada el sábado, en la misma vuelta que el ganador. Un total de 21 monoplazas conformaron la parrilla de salida. 

 

En la actividad de este domingo, en la carrera dos, Fittipaldi se colocó en décimo tercero y para el cierre de la agenda del fin de semana, logró de nueva cuenta el décimo segundo lugar con algunos problemas mecánicos. Las dos primeras pruebas se corrieron a 18 giros y la tercera y última a 16.

 

En la continuación del programa del equipo Van Amersfoort Racing (VAR), Fittipaldi regresará a las pistas del 16 al 19 de junio en Spa, Bélgica, para correr de nueva cuenta la Fórmula 4 italiana. 

 

Artículos Relacionados

Tarde de mala fortuna para Daniel Suárez en Michigan

07/08/2022
06:31

Daniel Suárez sufrió un golpe de mala fortuna, para ubicarse en la vig...

Consigue Federico Gutiérrez su primer podio del año; amargo final para Pérez de Lara en la Challenge

07/08/2022
05:41

Federico Gutiérrez subió al podio por primera ocasión en la temporada,...

Final adverso excluye del podio a Calderón y Gutiérrez en SLP

07/08/2022
05:21

La dupla de Escudería Telmex Telcel, conformada por Abraham Calderón y...

Comentarios