Causa baja Enzo Fittipaldi por lesión para la ronda final de F2 en Yas Marina

Dec 8, 2021 7:08:51 AM CST

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 8 de diciembre del 2021.- Después del violento accidente sufrido el domingo pasado en Arabia Saudita, Enzo Fittipaldi causó baja del Charouz Racing System para la ronda final de la FIA Fórmula 2, que se celebrará este fin de semana en Yas Marina. 

 

El equipo anunció oficialmente este miércoles que el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel será sustituido por Richard Veschoor, un piloto de los Países Bajos que se hará cargo del monoplaza #14 del Charouz Racing. 

 

Fittipaldi sufrió una fractura en el tobillo y una lesión en la ceja izquierda durante el choque con Theo Pourchaire al inicio de la carrera principal en Jeddah el domingo pasado, por lo que no podrá competir en Abu Dhabi. 

 

Enzo estaba muy motivado ya que había sumado sus dos primeros puntos en la categoría, al finalizar en la séptima posición el sábado en la carrera dos en el Circuito de Jeddah Corniche, sin embargo, el domingo resultó un tanto aciago por la colisión al comienzo de la competencia feature. 

 

“Estoy agradecido de que sólo me rompí un tobillo, y tengo algunas heridas y moretones”, escribió el piloto brasileño en sus redes sociales desde el hospital donde fue atendido puntualmente y reportado fuera de peligro.  

 

Artículos Relacionados

Enzo Fittipaldi está de vuelta y va por podios en su primer año completo en F2

04/03/2022
06:31

De gran utilidad resultó la semana de entrenamientos que la FIA F2 sos...

Confirman a Enzo Fittipaldi con Charouz Racing para su primera temporada completa de F2

16/02/2022
07:02

Enzo Fittipaldi permanecerá con Charouz Racing System en su primera ca...

Enzo Fittipaldi suma sus primeros puntos en la F2 en Arabia

05/12/2021
11:33

Enzo Fittipaldi marcó sus primeros puntos en la FIA Fórmula 2, al conc...

Comentarios