Fórmula 1 25/09/2020 03:00

Enzo Fittipaldi vuelve a Silverstone por la revancha

Aug 4, 2020 11:44:28 AM CDT

Silverstone, Inglaterra, 4 de agosto del 2020.- Las acciones del FIA F3 Championship continuarán este fin de semana en el histórico Circuito de Silverstone, donde Enzo Fittipaldi se dispone a disputar la quinta ronda doble del calendario 2020. 

 

El juvenil piloto de Escudería Telmex Telcel viene de vivir un fin de semana complicado en el asfalto sagrado de Silverstone, donde la categoría hizo una primera parada como parte de la larga estancia de Fórmula 1 para celebrar par de fechas consecutivas. 

 

En el auto #14 del HWA Racelab, Enzo Fittipaldi finalizó en la décima octava plaza en la primera carrera en Silverstone el sábado y cerró con el décimo noveno sitio el domingo, al concluir la doble cartelera. 

 

Esta vez, la joven promesa de la dinastía regresa con todo para mejorar su cosecha de cuatro puntos en la temporada, ya con el valioso aprendizaje del pasado fin de semana en una pista que siempre resulta de alta exigencia y suele pasar factura a la novatez. 

 

Enzo ha logrado sumar en dos ocasiones en la campaña; primero, tras ubicarse noveno en la carrera dos en la fecha inaugural en Austria, y después, otro noveno puesto igualmente en la segunda prueba en Hungría. 

 

“Fue un poco frustrante la fecha pasada. No tuvimos el ritmo que necesitábamos. Sé que podemos hacerlo mucho mejor. Hay que seguir trabajando fuerte para mejorar el auto y ser más competitivos el próximo fin de semana en Silverstone”, señaló Enzo. 

 

El programa en Silverstone depara práctica sencilla este viernes. El sábado habrá sesión de calificación y se verificará la carrera uno. El domingo tocará turno a la carrera dos. 

 

 

Artículos Relacionados

Firma Enzo Fittipaldi su mejor cosecha al concluir temporada de F3 en Mugello

13/09/2020
08:25

Cayó el telón del FIA F3 Championship y Enzo Fittipaldi, piloto de Esc...

Cierra Enzo Fittipadi temporada de F3 en Mugello donde se coronó en 2018

10/09/2020
10:22

El FIA F3 Championship se mantiene en Italia para correr este fin de s...

Suma Enzo Fittipaldi dos puntos, pero se le niega el podio en Monza

06/09/2020
08:19

Un par de puntos rescató Enzo Fittipaldi en su visita al Autódromo Nac...

Comentarios