Telcel e Infinitum te conectan a la F1 TV PRO

Apr 15, 2023 12:45:49 PM CDT

Ciudad de México, 15 de abril del 2023.- Disfruta toda la F1 en vivo y con cámaras exclusivas a bordo, los radios de los equipos y los tiempos en vivo a través de tu paquete Infinitum y/o con cargo a tu factura Telcel.

 

No necesitas tarjeta de crédito. Obtén tu suscripción F1® TV Pro de la forma más simple y cómoda: con cargo a tu Factura Telcel o bien a través de tu paquete Infinitum y disfruta de la máxima categoría en todos tus reproductores de streaming.

 

Todos tus dispositivos en la pista. Así es, ahora podrás gozar de todo el contenido de la F1® en reproductores streaming Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire o desde el navegador de tu computadora o móvil.

 

La adrenalina de la Fórmula Uno es para ti y el control lo tienes tu desde tu dispositivo. Ten más control de cada competencia de la F1: Carreras en vivo, acceso a cámaras y radio de los pilotos Formula 1, estadísticas, shows exclusivos, noticias y mucho más.

 

Además, disfruta de la F1® como quieras: Personaliza la forma en la que ves la F1® con 20 cámaras en directo y ve más de cada piloto. Podrás elegir a dos pilotos y verlos en modo batalla, escucha las radios de equipo en vivo y sin censura.

 

Independientemente de que podrás revivir más de 35 años de carreras, ya que tendrás acceso a carreras históricas desde 1981 a 2018 y shows exclusivos. Revive la historia en donde quieras y cuando quieras.

 

Checa aquí cómo puedes suscribirte y é parte de la acción la adrenalina de la máxima categoría:

 

Telcel: https://bit.ly/3ljHTZz

infinitum: https://bit.ly/3yGT69G

 

 

Artículos Relacionados

Mira al frente Sergio Pérez de cara al Gran Premio de Canadá

12/06/2023
08:33

Luego de los problemas que pasó en el GP español, ahora el corredor me...

Gana Max Verstappen el GP de España: Sergio Pérez remonta a un paso del podio

04/06/2023
09:26

Max Verstappen ganó con autoridad el Gran Premio de España, round 9 de...

Pole position de Max en Barcelona-Cataluña; Sergio, varado en Q2

03/06/2023
09:51

Tras calificar en el GP español, los corredores del Oracle Red Bull Ra...

Comentarios