Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

Nov 30, 2021 7:29:02 AM CST

Ciudad de México, 30 de noviembre del 2021.- Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporada 2021 de NASCAR Challenge, cuando este fin de semana enfrenten la gran final en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

 

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel prácticamente están descartados en la lucha por el título de la categoría, que forma parte del programa de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel y ZTE, pero eso no implica que no tengan asuntos serios que tratar este sábado y domingo en el circuito poblano de 2.59 kilómetros. 

 

Ha sido una temporada sumamente demandante para NASCAR Challenge, que comparte parrilla con la estelar PEAK, y que ahora remata con la visita al internacional Miguel E. Abed para dirimir las rondas 11 y 12 del calendario. 

 

Rejón llega a la gran final instalado en el tercer puesto del campeonato con 308 puntos, algo lejos del líder Noel León, que cuenta con 365, pero con aspiraciones al subcampeonato. A su vez, Pérez de Lara ocupa el quinto lugar con 271 unidades, con grandes posibilidades de ascender a la cuarta plaza. 

 

El campeonato tendrá agenda llena el sábado en el inmueble de Amozoc con prácticas, calificación y la carrera, pactada a 80 vueltas o 100 minutos a partir de las 14:40 horas. El domingo se repetirá la rutina, aunque la parrilla se definirá de acuerdo a los resultados el sábado. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Hemos mostrado muy buen ritmo en las últimas carreras. Venimos en buena racha, así que Puebla puede ser una buena carrera para nosotros. Es una fecha doble, hay que aprovecharla al máximo. Todavía podemos pelear por buenas posiciones en el campeonato. Hay que darlo todo para tener un buen cierre, y apuntar hacia el 2022 con el pie derecho. Ha sido un gran año. Estoy muy contento con lo que hemos logrado”.  

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Vamos a buscar la victoria, esperando que se combine a nuestro favor con los resultados de mis rivales. Todavía hay posibilidades muy claras de quedar en segundo del campeonato. No hay posibilidades de ser campeón, pero vamos con toda la esperanza. Vamos por una estrategia conservadora el sábado y el domingo vamos por todo. Hay que ser más agresivos. Necesitamos una buena cosecha en ambas carreras, pero básicamente necesitamos el máximo de puntos para ser subcampeones de la categoría. Sé que lo vamos a lograr y espero que tengamos un buen balance desde el viernes, ya que Puebla es una pista muy complicada, a veces se nos ha complicado, pero creo que vamos a hacer un buen trabajo este año. Hay que ser muy inteligentes, ya que cualquier choque podría costarnos incluso el tercer lugar del campeonato”. 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Rejón se impone en SLP; Pérez de Lara, a un paso del podio

24/10/2021
05:35

Escudería Telmex Telcel logró su primera victoria de la temporada 2021...

Comentarios