Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

Dec 5, 2021 6:00:30 PM CST

Amozoc, Puebla, 5 de diciembre del 2021.- Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara finalizó en noveno, al caer el telón de la temporada 2021 de NASCAR Challenge en el Autódromo Miguel E. Abed de esta localidad. 

 

Rejón había iniciado el fin de semana con podio al tercer puesto el sábado en el trazado de 2.59 kilómetros, y este domingo pretendía repetir, sin embargo, tuvo que conformarse con la cuarta posición tras una competencia complicada y llena de imponderables. 

 

A su vez, el juvenil Andrés Pérez de Lara, que había terminado en cuarto el sábado, al ponerse en marcha la fecha doble en Amozoc, cerró instalándose en el noveno peldaño en el cierre de la agenda del fin de semana. 

 

NASCAR Challenge compartió pista durante toda la temporada con NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel y ZTE. El calendario expiró este fin de semana en el trazado poblano, sin dejar trofeos de campeón para Escudería Telmex Telcel. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Fue una carrera difícil. Empezamos bien. Perdimos potencia hacia el final de la carrera. Ya no podíamos hacer mucho más, pero recuperamos un cuarto lugar de la categoría, que nos afianza en la tercera posición del campeonato. En el balance general, creo que fue un año en el que no siempre pudimos da dar lo mejor. Los demás equipos han avanzado muy rápido”. 

 

Andrés Pérez de Lara (#22 Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Hoy fue un día difícil. Venía en busca de mi primera victoria o por lo menos subir al podio, desafortunadamente no lo conseguí. Fue un buen año en general, de mucho aprendizaje. Hay que hacer un análisis de lo ocurrido y prepararnos con todo para la próxima temporada”. 

 

 

Artículos Relacionados

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Rejón se impone en SLP; Pérez de Lara, a un paso del podio

24/10/2021
05:35

Escudería Telmex Telcel logró su primera victoria de la temporada 2021...

Comentarios