Max Gutiérrez, a levantar la copa de campeón en el cierre de NASCAR FedEx en Puebla

Dec 15, 2020 8:27:11 AM CST

Ciudad de México, 15 de diciembre del 2020.- Max Gutiérrez se proclamará campeón oficialmente de la NASCAR FedEx Challenge, cuando este viernes se dispute la gran final de la temporada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel sólo tiene que cumplir con el trámite de arrancar la competencia para considerarse monarca 2020, luego de una temporada que ha arrojado números impresionantes para él con cinco triunfos y nueve podios en 11 fechas. 

 

La llegada de Max al equipo ha sido un acierto más de Jimmy Morales, ya que de inmediato se convirtió en una piloto ganador que ha arrasado de principio a fin en esta campaña, de forma que sus 481 puntos lo tienen muy por encima del segundo puesto que ocupa Noel de León con 438.  

 

Juan Manuel González y Rodrigo Rejón, quienes completan la alineación de Escudería Telmex Telcel, también buscan cerrar la temporada de la mejor forma y qué mejor que con una victoria en el trazado poblano. 

 

La actividad en Amozoc comenzará el jueves con los entrenamientos libres. De nueva cuenta, las categorías PEAK y FedEx Challenge se fusionarán para forma una sola parrilla que deberá reunir una treintena de autos en pista en la gran final del viernes.

 

Max Gutiérrez (#3 FedEx-Infinitum-Toughbuilt-Andrade):  

 

“Vamos a dar el último paso hacia el campeonato. Sólo necesitamos completar una vuelta para lograrlo. Me siento muy emocionado. Ha sido un gran año, de muchas experiencias. Desde el principio me sentí muy bien trabajando con el equipo. El jueves vamos a comenzar a entrenar y tratar de dejar el coche bien para celebrar con otro triunfo y darle la pelea a los PEAK”. 

 

Juan Manuel González (#42 Escudería Telmex Telcel-Sidral Aga-Red Cola-Illux-Hooters-Arai-Encore):

 

“Me ha ido muy bien en Puebla. He ganado las últimas cuatro carreras ahí. Me siento motivado para ir a pelear por la victoria para despedir la temporada. Esta temporada, gané la fecha doble en Amozoc, eso me da confianza y buenas expectativas para este fin de semana. Esperemos el próximo año estar peleando el campeonato de la categoría NASCAR PEAK”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 CommScope-Infinitum-Los Amantes):  

 

 “No hay mucho que pelear en el estado del campeonato, pero hay que cerrar el año con broche de oro, hay que buscar la victoria, hacer un trabajo sólido y disfrutar este año de aprendizaje que hemos tenido. Ha sido un año complicado, pero tenemos que cerrar con la frente en alto”. 

 

Artículos Relacionados

Max Gutiérrez logra noveno podio del año y llegará a coronarse en NASCAR FedEx Challenge en la final en Puebla

28/11/2020
06:35

Max Gutiérrez finalizó en la segunda posición este sábado en el Autódr...

Max Gutiérrez llega a 5 triunfos y ya acaricia el título de NASCAR FedEx Challenge

27/11/2020
06:14

El piloto de Escudería Telmex Telcel proyectaba una carrera conservado...

Max Gutiérrez quiere hacer la tarea en Querétaro y llegar como campeón a Puebla

24/11/2020
09:24

Una exitosa presentación de Max Gutiérrez en Querétaro podría reducir ...

Comentarios