

Watkins Glen, Nueva York, 18 de julio del 2026.- El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Helio Meza, logró una contundente victoria en la primera carrera de la doble jornada de este fin de semana en Watkins Glen, campeonato CUBE 3 Architecture TA2 de Trans Am Series.
Helio clasificó segundo para esta carrera, luego de un giro de1m49.077s al trazado de 5.552 km de largo y 11 curvas, superado por Alon Day, quien se llevó la pole position, pero con solo 0.086s de diferencia.
Así las cosas, Meza partía desde el segundo cajón de esta primera manga de la séptima ronda doble del campeonato de la presente temporada, siempre con el objetivo en mente de no perder de vista a Alon en este desafío de 30 giros pactados.
De modo que tras unas primeras vuelta difícil, en cuanto le fue posible Meza superó al puntero para ir a recibir primero la bandera a cuadros, tras 30 giros cumplidos en esta pista de Watkins Glen International, uno de los circuitos más frecuentados en la historia de la Trans Am.
Helio Meza:
“Fue difícil pero la lucha valió la pena. Salidos en la segunda plaza pero luego de pelear pudimos superar al pole position y llevarnos el triunfo. Gracias a todos mis patrocinadores y gente que apoya. Mañana todavía tenemos un compromiso por cumplir”.