Sigue en Infinitum eNASCAR iRacing desde el Canadian Tire Motorsports Park

Jan 14, 2022 8:56:15 AM CST

Ciudad de México, 14 de enero del 2022.- Este sábado 15 de enero se disputa la segunda roda de la eNASCAR International iRacing Series en el trazado canadiense Tire Motorsport Park, en una simulación de carreras profesionales para calentar motores para la realidad en el presente año.

 

En la lista ampliada de pilotos en este 2022, destacan una vez más los pilotos de NASCAR Pinty's Series, NASCAR PEAK México Series, NASCAR Whelen Euro Series y NASCAR Drive for Diversity.

 

Los principales pilotos que regresan incluyen al corredor de la NASCAR Whelen Euro Series, Simon Pilate, quien dominó la primera ronda del año pasado en Brands Hatch; el piloto de la NASCAR PEAK México Series, Víctor Barrales Jr., quien obtuvo los cinco primeros resultados en las tres carreras el año pasado; y el piloto de NASCAR Drive for Diversity, Rajah Caruth, quien hará su debut en la NASCAR Xfinity Series a finales de este año con Alpha Prime Racing.

 

La lista de recién llegados está encabezada por el veterano de la Serie Pinty de NASCAR, Alex Tagliani, uno de los corredores más exitosos de Canadá y un corredor frecuente en autódromos en las Series Xfinity y Camping World Truck de NASCAR durante su larga carrera.

 

De los nuestros, habrá que seguir a los corredores Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez, con los autos #22 y #23, respectivamente, quienes se mantienen activos con estas competencias vía el simulador.

 

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

 

Horario para conectarse en Infinitum

Enero

 

eNASCAR

International iRacing

Canadá

Sábado 15

11:00:00 HRS

 

Artículos Relacionados

Se queda Abraham Calderón con el subcampeonato de NASCAR México iRacing

26/03/2021
09:00

Prácticamente en un final de fotografía se decidió el título de NASCAR...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing y F4 NACAM e-Series

23/03/2021
08:16

Fin de semana para seguir la NASCAR México iRacing, que vivirá su gran...

Abraham pierde liderato y Rejón sube al podio en Texas

12/03/2021
07:32

En el momento más inoportuno llegó el peor resultado de la temporada p...

Comentarios