Juanma se lanza por el bicampeonato que lo catapulte a las categorías estelares

Jul 5, 2020 12:52:05 PM CDT

Ciudad de México, 5 de julio del 2020.- El proceso de Juan Manuel González en NASCAR FedEx Challenge no podría enfrentar una temporada más importante que la de este 2020.

 

En el auto #42 Escudería Telmex Telcel-Sidral Aga-Red Cola-Illux-Hooters-Arai-Encore, el piloto capitalino comenzará la defensa del campeonato de la categoría, cuando este jueves se ponga en marcha la temporada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

 

Juanma llegó a NASCAR Challenge en 2017. Desde entonces, ha mostrado un desarrollo notable que culminó con el título de la campaña pasada, por lo que la consecución del bicampeonato podría ser su pasaporte para dar el salto a las categorías estelares.

 

“Estoy muy bien preparado para buscar el bicampeonato en la categoría en donde hoy somos monarcas”, sentenció el piloto de Escudería Telmex Telcel.

 

Los meses de confinamiento por la pandemia le permitieron trabajar a fondo el aspecto físico y mental, para iniciar en plena forma desde la primera fecha de una temporada que será atípica por las medidas de seguridad para mantener a raya al covid-19.

 

“La competencia va a ser muy fuerte esta temporada, pero tenemos las herramientas para hacer un buen trabajo, corrigiendo los errores de la temporada pasada y siendo mejores en cada carrera”, señaló Juanma.

 

El objetivo, reiteró, “es obtener el bicampeonato y representar de la mejor manera al equipo y las marcas que nos apoyan”.

 

 

Artículos Relacionados

Escudería Telmex Telcel viaja a SLP por el liderato de NASCAR PEAK y FedEx Challenge

27/07/2020
08:13

La segunda fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se...

Tras una larga espera, NASCAR PEAK México Series arranca temporada en Querétaro

06/07/2020
09:51

Fue el ya lejano 1 de diciembre de 2019 cuando la categoría de Stock C...

Sigue en Infinitum NASCAR Cup desde Martinsville y Homestead

10/06/2020
07:09

El norteño Daniel Suárez y NASCAR Cup Series retoman esta semana las f...

Comentarios