Juanma González se acopla a NASCAR PEAK iRacing mientras espera el anhelado regreso a las pistas

May 7, 2020 1:37:10 PM CDT

San Antonio, Texas, 7 de mayo del 2020.- Las carreras en simulador llegaron en el momento oportuno para Juan Manuel González, campeón de NASCAR FedEx Challenge.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel, que tiene su residencia en esta ciudad, destina la gran parte de su tiempo entre el estudio y la preparación física, y ahora con el surgimiento de NASCAR PEAK México iRacing Series su rutina está mucho más completa.

 

“El simulador ha sido la gran oportunidad de distraernos en lo que más nos gusta, aunque no se asemeja del todo a la realidad, porque siempre he sido un piloto de sensaciones dentro del coche”, dijo Juanma, quien ya se alista para la tercera fecha del torneo virtual, que tendrá por escenario el Atlanta Motor Speedway este viernes por la noche.

 

El automovilismo mundial se ha tenido que recluir en las competencias en computadora a causa de la pandemia por el covid-19, lo cual no sólo ha sido importante para los pilotos, también para los aficionados al deporte motor que a estas alturas del año ya estarían disfrutando de sus campeonatos favoritos, consideró el piloto de 21 años.

 

“Es muy divertido para la gente que nos ve batallando, porque a lo mejor el coche no se mueve como quisieras. Pero es muy buen ambiente, un buen espectáculo que le podemos dar a la gente que nos sigue”, señaló.

 

Como campeón de NASCAR Challenge, espera refrendar el campeonato y, al igual que el año pasado, incursionar en algunas fechas en la estelar NASCAR PEAK México Series y, por supuesto, esperar algunas oportunidades en Estados Unidos, donde el año pasado corrió Trucks y el serial de formación Late Models.

 

Juan Manuel González, Sidral Aga/ Red Cola, Escudería Telmex-Telcel, Illux, Hooters, Arai, Charofil, espera pacientemente la estrategia a seguir por parte de la organización de NASCAR México en cuanto a la reconfiguración del calendario, para regresar a las pistas una vez que pase la emergencia sanitaria. Está convencido de que cualquiera que sea la decisión que tome, será la mejor para salvar la temporada 2020.

 

Artículos Relacionados

Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge

18/12/2020
06:18

Max Gutiérrez puso la rúbrica para consumar el título de NASCAR FedEx ...

Max Gutiérrez llega a 5 triunfos y ya acaricia el título de NASCAR FedEx Challenge

27/11/2020
06:14

El piloto de Escudería Telmex Telcel proyectaba una carrera conservado...

Se impone Rodrigo Rejón en FedEx Challenge y Max Gutiérrez da un paso firme hacia el campeonato

06/11/2020
06:39

Rodrigo Rejón logró su primer triunfo de la campaña y Max Gutiérrez se...

Comentarios