Se reduce ventaja de Abraham a dos fechas del final de NASCAR México iRacing

Feb 26, 2021 8:49:47 PM CST

Ciudad de México, 26 de febrero del 2021.- La lucha por el título de NASCAR México iRacing by Telcel se puso al rojo vivo, a falta de dos fechas para el final. 

 

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, no sacó el resultado que buscaba en la pista virtual de Kansas, comprometiendo el liderato que, no obstante, aún conserva con tres puntos de ventaja sobre Rubén García. 

 

El torneo virtual ya sólo tiene pendientes dos fechas más, primero en Texas y la gran final en Daytona, donde se decidirá al monarca de la segunda temporada de carreras en simuladores. 

 

El piloto regiomontano no salió bien librado con la estrategia utilizada en Kansas y los reiterados contactos, para caer al décimo noveno puesto, su peor resultado en lo que va de la temporada. 

 

Rodrigo Rejón logró el mejor resultado de la noche para el equipo que dirige Jimmy Morales, al ubicarse en el sexto sitio, colocándose en el noveno lugar en el campeonato con 246 puntos. 

 

Max Gutiérrez, a su vez, finalizó en la décimo sexta posición y el juvenil Andrés Pérez de Lara tuvo problemas técnicos, completando solamente cinco de las 143 vueltas recorridas para quedar rezagado a la última plaza. 

 

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel):  

 

“Es muy difícil de rebasar en la pista de Kansas. La estrategia no estuvo a nuestro favor. Se puso bueno el campeonato. Me tengo que aplicar en las dos últimas fechas”.  

 

Andrés Pérez de Lara (#22 Telcel): 

 

“Lamentablemente tuvimos problemas técnicos, que no pudimos resolver. Es una lástima porque apuntábamos hacia el top-5 en el campeonato. Hay que tratar de cerrar con todo en las dos últimas fechas”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 CommScope-Infinitum-Los Amantes):  

 

“Tuve una mala calificación, arranqué muy atrás, pero logré remontar muy rápido. Me mantuve en el top-10 casi toda la carrera, traía muy buen ritmo. Trabajé muy bien con Abraham antes de que le chocaran múltiples ocasiones. Es un sexto lugar muy bueno”. 

 

Max Gutiérrez (#3 FedEx-Infinitum-Toughbuilt-Andrade):  

 

“No fue el resultado que esperaba, pero las condiciones fueron muy complicadas, muchos incidentes. Esperemos tener un buen final de temporadas en Texas y Daytona”. 

 

Artículos Relacionados

Se queda Abraham Calderón con el subcampeonato de NASCAR México iRacing

26/03/2021
09:00

Prácticamente en un final de fotografía se decidió el título de NASCAR...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing y F4 NACAM e-Series

23/03/2021
08:16

Fin de semana para seguir la NASCAR México iRacing, que vivirá su gran...

Abraham pierde liderato y Rejón sube al podio en Texas

12/03/2021
07:32

En el momento más inoportuno llegó el peor resultado de la temporada p...

Comentarios