Max Gutiérrez se gana la oportunidad de debutar en Daytona

Feb 18, 2022 6:59:42 AM CST

Daytona Beach, Florida, 18 de febrero del 2021.- Después del buen resultado del martes pasado en la fecha de apertura de la ARCA Series East, Max Gutiérrez dará un pequeño pero a la vez gran salto del óvalo corto de New Smyrna para debutar en el superóvalo de Daytona. 

 

Sólo son unos cuantos kilómetros los que separan a la localidad de New Smyrna de Daytona, en la costa atlántica de la Florida, pero la diferencia entre ambos escenarios es altamente significativa, ya que la estelar ARCA Menards Series correrá este sábado su primera ronda de la temporada como parte del programa de Daytona 500 de NASCAR Cup. 

 

El equipo Rette Jones Racing anunció al piloto de Escudería Telmex Telcel para correr este sábado (a partir de las 12:30 horas, tiempo del centro de México), aunque desde el jueves tomó parte en los entrenamientos, ubicándose en el séptimo puesto con registro de 49.796 segundos en su mejor vuelta. 

 

A bordo del auto #32, Max Gutiérrez regresará al óvalo de 2.5 millas de longitud (4.02 kilómetros) este viernes cuando se dispute la tanda de calificación, para definir el orden de salida para la competencia del sábado, la cual será la segunda para él en la categoría, tras su debut en Charlotte en mayo del 2021. 

 

Max Gutiérrez: 

 

“Estoy muy contento por hacer mi debut en Daytona. Es una gran oportunidad que pienso aprovechar bien. Sabemos que un superóvalo no es cualquier cosa. Hay que hacer una carrera muy inteligente, seguir las indicaciones del equipo y tratar de sacar un buen resultado”. 

 

 

Artículos Relacionados

El Daytona International Speedway hace sentir su rigor a Max Gutiérrez

19/02/2022
02:29

Dura experiencia vivió Max Gutiérrez en su debut en el Daytona Interna...

Tercer lugar para Max Gutiérrez en New Smyrna en la fecha inaugural de ARCA East

15/02/2022
09:28

La temporada 2022 de ARCA Series East se puso en marcha la noche de es...

ARCA Series, NASCAR Truck y NASCAR México en la temporada 2022 de Max Gutiérrez

14/02/2022
09:23

Max Gutiérrez tendrá una intensa actividad en Estados Unidos a partir ...

Comentarios