Rescata Pancho Name y el equipo México 4 top-10 en el Rally de las Naciones

Apr 3, 2022 6:21:33 PM CDT

León, Guanajuato, 3 de abril del 2022.- Pancho Name y el Equipo México 4 lograron rescatar el top-10 del Rally de las Naciones, luego de tres intensos días de competencia por caminos de terracería del estado de Guanajuato y un sol inclemente que puso a prueba a las máquinas y a las tripulaciones.

 

No obstante el gran inicio del Equipo México 4, en el primer día del Rally de las Naciones, dando la pelea a equipos de Noruega e Italia tras el inicio de hostilidades, para los dos días siguientes el auto de Name y Zapata sufrió con problemas de calentamiento.

 

Esto debido a que “durante toda la competencia tuvimos sufriendo con problemas de calentamiento debido principalmente al fuerte calor que se presentó durante el desarrollo de esta competencia por los caminos de Guanajuato”, comentó Pancho.

 

Sin embargo, señala Francisco Name Guzzy, “logramos terminar el Rally de las Naciones, un rally muy difícil y muy demandante tanto para el auto como para la tripulación. Fueron tres días de competencia junto con nuestro Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team”.

 

Por ello mismo, expresó el piloto de Escudería Telmex Telcel, “nos sentimos satisfechos de haber llevado nuestro auto a la meta y ahora tenemos que seguir trabajando muy fuerte para dejarlo al cien por ciento para la siguiente fecha que es el Rally de Tehuacán, creemos que con algunos aditamentos al sistema de enfriamiento solucionaremos los problemas”.

 

De la justa, que fue doble, dijo el rallista: “Logramos el segundo lugar de Grupo 1, cuarto general, en lo que fue la parte del Campeonato Mexicano de Rallies y con este resultado pasamos al tercer sitio de la clasificación. En el Rally de las Naciones conseguimos el décimo lugar, así que los objetivos deportivos se cumplieron en forma”.

 

“No nos quedamos del todo satisfechos porque a nosotros nos gusta salir a dar el todo por el todo, pero ha sido positivo. Gracias a todos nuestros patrocinadores Quálitas, Subaru, Motul, Karcher, K1speed, Hard Rock Hoteles, Lock, GoPro, Telcel, infinitum, JA artículos, View Sports, Can-Am, Clink Capital, Extreme Toys, Naim Carbon, Effekten y Escudería Telmex Telcel”, concluyó Name Guzzy.

 

Resultados del Rally de las Naciones Guanajuato

(Extraoficiales)


1 Europa 735 puntos
2 Noruega 625 puntos
3 Francia 504 puntos
4 México-3 409 puntos
5 Ecuador 381.5 puntos
6 Reino Unido 348 puntos
7 México-1 342 puntos
8 Italia 287.5 puntos
9 México-2 248 puntos
10 México-4 240 puntos

Artículos Relacionados

Sorprenden Pancho Name y Gustavo Urióstegui al llevarse la general del Rally de las Naciones en el primer día

02/04/2022
07:09

Sorpresivamente el Equipo México 4, de las tripulaciones de Pancho Nam...

Van Pancho Name y Armando Zapata por el Rally de las Naciones Guanajuato

28/03/2022
03:09

La tripulación de Escudería Telmex Telcel, al mando del Subaru WRX STI...

Comentarios