Pancho Name y Armando Zapata, fuera del Rally Sierra Juárez por accidente

Sep 5, 2021 4:12:40 AM CDT

Oaxaca, Oaxaca, 5 de septiembre del 2021.- El piloto de Escudería Telmex Telcel Pancho Name, junto con su copiloto Armando Zapata, no lograron el debut en asfalto que buscaban con su nuevo Subaru WRX STI, al correrse la edición número 18 del Rally Sierra Juárez en Oaxaca.

 

Ayer, justo en el tramo uno, en una sección con dos topes, el segundo de ellos catapultó el auto de de Name y Zapata de la parte posterior, lanzando el vehículo contra el cerro, golpeando en diversas ocasiones, lo que dañó severamente el Subaru WRX STI con el cual la tripulación del Quálitas Subaru Rally Team encaró este compromiso.

 

Tanto el piloto Pancho Name como su navegante Armando Zapata se encuentran bien, aunque con los ánimos caídos, ya que buscaban un buen resultado con su nuevo auto.

 

Pancho Name:

 

“Me siento triste porque teníamos muy buenas expectativas de este rally, el cual siempre se nos había dado muy bien. El extraño que nos hizo el auto realmente me sorprendió y no pude hacer nada. Ahora sólo nos queda ver para adelante y prepararnos para el Rally Patrio”.

 

Armando Zapata:

 

“No entiendo todavía cómo sucedió el accidente. Fue algo raro, pero al parecer nos faltó ajuste en la suspensión, pues es un auto nuevo y no lo conocemos a fondo, lo bueno es que los dos estamos bien y hay que seguir trabajando fuerte”.

 

Los corredores agradecieron a sus patrocinadores: Quálitas, Subaru, Motul, Meguiars, Clinkcapital, Junhans, K1speed, Lock, GoPro, Escudería Telmex Telcel, Infinitum, Sherwin Williams, JA artículos, View sports, Can-Am, Extreme Toys y Naim Carbon.

 

Y desde ya se preparan para el 42º Rally Patrio que se disputará en Morelia, Michoacán, donde buscarán la revancha los días 24 y 25 de septiembre.

Artículos Relacionados

Finalizan Pancho Name y Armando Zapata segundos en el Grupo 1 del 30º Rally RAC 1000

05/03/2022
07:07

Pancho Name y Armando Zapata terminaron hoy en la segunda posición del...

Listos Name y Zapata para el arranque de la temporada 2022 del Campeonato Mexicano de Rallies

04/03/2022
07:20

La tripulación de Escudería Telmex Telcel de Pancho Name y Armando Zap...

Presenta la tripulación Telmex Telcel de Name y Zapata su Quálitas Subaru Rally Team

02/03/2022
11:32

El equipo conformado por Pancho Name y Armando Zapata buscarán este añ...

Comentarios