Apuntan pilotos Telmex Telcel a su nuevo cometido: San Luis Potosí

Aug 26, 2019 9:30:39 AM CDT

Ciudad de México, 26 de agosto del 2019.- Escudería Telmex Telcel viajará a San Luis Potosí este fin de semana para disputar la octava fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel con buenas sensaciones y en la búsqueda del triunfo en las dos categorías principales.

Después de un descanso de casi un mes en el serial, el equipo que dirige Jimmy Morales visitará el Súper Óvalo Potosino, de 804 metros de longitud, para continuar con la segunda parte de la temporada y el firme objetivo de sumar el triunfo número 500 del equipo.

En la categoría estelar, Abraham Calderón espera tener una fecha que marque un punto importante en el campeonato, mientras que Jorge Goeters va dispuesto a buscar la victoria y seguir avanzando en los puntos. Los dos pilotos se encuentran entre los cuatro primeros puestos de la tabla.

Por su parte, Rubén Pardo va dispuesto a sumar un buen resultado a bordo del #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet, ya que en su regreso al equipo sería la manera perfecta para demostrar todo su potencial y experiencia.

José Luis Ramírez también llega entusiasmado después del buen desempeño mostrado en Querétaro y buscará repetir el buen trabajo para pelear nuevamente por estar dentro de los primeros lugares.

En la categoría NASCAR FedEx Challenge, Miji Dörrbecker buscará su primera victoria de la temporada y seguir amarrando la punta del campeonato. Juan Manuel González también buscará la victoria y seguir avanzando en la búsqueda del título. En tanto, Rodrigo Rejón buscará estar en podio y peleando los primeros puestos de la parrilla y repetir la victoria del año pasado.

Las actividades en la pista darán inicio el sábado con un largo día de trabajo con dos prácticas y calificación para cada categoría. El domingo se celebrarán las competencias iniciando con Challenge a las 12:20 horas, mientras que la categoría estelar tendrá lugar a las 13:30.

Abraham Calderón (PEAK #2 ARRIS-Telcel):


“San Luis Potosí es una fecha decisiva para el campeonato. Este pequeño receso de Querétaro a San Luis nos ayuda a llegar con buenas herramientas para ganar y poder estar fuertes en la pelea por el campeonato. Creo que ésta es una pista única en la temporada por sus particularidades y además hemos tenido muy buenos resultados, lo cual es positivo y llega en el momento adecuado para nosotros. Buscando el fin de semana perfecto y lograr los 500 triunfos de Escudería Telmex Telcel sería cerrar con broche de oro el fin de semana”.

Jorge Goeters (PEAK #3 FedEx-Infinitum):


“Me siento feliz de llegar a la fecha de San Luis Potosí, una pista que me acomoda muy bien. Seguiré en la lucha de la bandera a cuadros, la cual trabajamos mucho y ojalá que nuestro equipo del auto FedEx-Infinitum logremos que todo lo que hemos desarrollado nos dé los resultados esperados, ya que a falta de cinco fechas todavía tenemos posibilidades de seguir soñando con el campeonato 2019”.

José Luis Ramírez (PEAK #22 Motorcraft-Prestoflam-Infinitum-Telcel):


“Estoy contento y motivado; después de la carrera en Querétaro vamos un buen resultado para la carrera de San Luis. Es una pista que se nos da muy bien. Vamos a esperar que el auto pueda dar un buen espectáculo como lo dio la fecha pasada, no nos queda más que trabajar. Como siempre me siento agradecido con el apoyo que me da el equipo, Jimmy Morales y mi familia; eso me motiva más”.

Rubén Pardo (PEAK #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet):


“El óvalo de San Luis Potosí es una pista que me gusta mucho, donde normalmente ando bastante bien. Es una pista demandante, corres lado a lado con todos y la diferencia es muy pequeña. Cualquier despiste te puede mermar, pero es de las pistas que disfruto mucho. La verdad espero pelear por el triunfo, creo que nos lo merecemos el equipo, las marcas que me apoyan y yo. Estoy muy entusiasmado de que llegue, fue larga la espera. Trataré de buscar la victoria 500 de Escudería Telmex Telcel, me encantaría lograr ese resultado ahora que regresé al equipo, sería algo sensacional”.

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):


“Espero seguir por el mismo camino, sumando buenos puntos, siempre pensando en el campeonato. La pista de San Luis Potosí se me da bien. Ahí obtuve mi primera victoria en NASCAR, entonces tengo buenos recuerdos y estoy emocionado por volver y obtener mi primera victoria de la temporada”.

Juan Manuel González  (Challenge #42 Challenge - Sidral Aga Racing Team-Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Charofil-Celio-Arai): 


“Estoy contento y motivado por llegar a esta fecha en San Luis Potosí, una de las más esperadas de todo el campeonato ya que siempre que vamos nos va muy bien y esta no va a ser la excepción. Creo que la afición hace que todo salga como quiere el equipo y, sin duda, vamos a hacer todo para quitarnos la espinita del año pasado de llevarnos el primer lugar”. 

 

 

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3 en NASCAR Challenge en Puebla; Calderón, podio en NASCAR PEAK

20/10/2019
07:16

Gran resultado logró Escudería Telmex Telcel en Puebla en la décima fe...

Comentarios