Súper Fórmula Japonesa 17/10/2021 00:30

Calderón y Gutiérrez van por la ansiada victoria a San Luis Potosí

Aug 16, 2021 8:21:49 AM CDT

Ciudad de México, 16 de agosto del 2021.- La ronda pasada en Aguascalientes por fin pudo ver en el podio a los dos pilotos de Escudería Telmex Telcel, Abraham Calderón y Max Gutiérrez, sin embargo, aún falta ese pequeño paso que arroje la primera victoria de la temporada. 

 

Justamente será la visita de NASCAR PEAK México Series este fin de semana a San Luis Potosí la oportunidad para pelear por esa primera bandera a cuadros para el equipo que dirige Jimmy Morales, que se encuentra a la caza de la cima del campeonato. 

 

Abraham Calderón lo ha hecho muy bien en las últimas fechas, cosechando podios consecutivos en Puebla y Aguascalientes, mismos que lo tienen en el subliderato del campeonato con 154 puntos, a sólo siete de distancia del líder general, Rubén García. 

 

A su vez, para Max Gutiérrez, en su condición de novato, el de Aguascalientes fue el primer podio de su carrera en la categoría. A la fecha, ocupa el cuarto escalón en el campeonato con 142 puntos, en una zona de la tabla en la que la diferencia entre unos y otros es sumamente reducida. 

 

La organización del campeonato anunció que todo está listo para recibir a los aficionados en el Súper Óvalo Potosino para la disputa del llamado Gran Premio Canel’s este sábado y domingo, con todas las medidas de prevención que marcan los protocolos sanitarios. 

 

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel): 

 

“Todo el equipo está comprometido en ir a buscar el triunfo a San Luis Potosí. La victoria llegará en el mejor momento por el estado actual del campeonato y confiamos en el trabajo realizado hasta ahora para llegar con las herramientas necesarias. Me da mucho gusto contar con el apoyo de la afición. Nos vemos en San Luis”. 

 

 Max Gutiérrez (#3 Adixion Capital-Telcel-Toughbuilt-Infinitum): 

 

“Poco a poco hemos mostrado un paso ascendente en el campeonato. La fecha pasada nos quedamos muy cerca del triunfo. Todo el equipo ha trabajado fuerte para ganar en San Luis. Necesitamos los puntos para mantenernos en la lucha por el título. Sin embargo, tenemos que ser muy inteligente, porque si cometes errores la pista de San Luis puede cobrártelos muy caro”. 

 

Artículos Relacionados

Nuevo podio para Max Gutiérrez; Abraham Calderón, sin suerte en Aguascalientes

10/10/2021
04:45

Max Gutiérrez subió al podio en el Óvalo Aguascalientes México, luego ...

Sigue en Infinitum NASCAR México desde Aguascalientes

09/10/2021
04:59

Este domingo disfruta de la serie NASCAR México que corre su octava ro...

Visita crucial de pilotos Telmex Telcel al Óvalo Aguascalientes México

04/10/2021
02:09

Escudería Telmex Telcel enfrenta una fecha crucial este domingo en el ...

Comentarios