Podio para Rodrigo Rejón en la penúltima ronda de NASCAR Challenge

Dec 4, 2021 8:20:37 PM CST

Amozoc, Puebla, 4 de diciembre del 2021.- Con un gran esfuerzo de los mecánicos y del piloto mismo, esta tarde en Amozoc, Puebla, el piloto Telmex Telcel Rodrigo Rejón dio muestras de nunca dejarse vencer y peleó a fondo en la penúltima fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel y ZTE para quedarse con el podio de tercer lugar en la categoría Challenge.

 

Rejón, al mando del auto #4, tuvo una mala primera mitad de competencia, pero la segunda mitad hizo una gran remontada desde el fondo de la parrilla para ir a pelear los primeros lugares de su clase, lo que al final le rindió frutos.

 

Andrés Pérez de Lara, en el auto #22, se quedó cuarto de Challenge, pero fue de los pilotos que estuvo batallando con el ritmo de su auto, sin poder remontar para ir a pelear por un lugar en el podio, aunque lo intentó con todo.

 

Abraham Calderón, en el auto #2, tuvo serios inconvenientes en la competencia luego de que, tras estar peleando por los primeros lugares, tuviera un contacto con Rubén Rovelo que lo mandó al fondo del pelotón.

 

Sin embargo, pudo rehacerse, aunque no le alcanzó el tiempo sino para terminar undécimo en la clase mayor, NASCAR PEAK. Su compañero en el auto #3, Max Gutiérrez, abandonó temprano la justa, pero desde ya se trabaja en el stock car para seguir la lucha mañana domingo en la gran final.

 

Mañana domingo seguirá la acción en el autódromo Miguel E. Abed con la ronda final de NASCAR PEAK México Series y la final de Trucks Series, en esta última por cierto hoy los pilotos Telmex Telcel, Federico Gutiérrez y Eloy Sebastián López, se colocaron undécimo y decimotercero, respectivamente.

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Fue una carrera bastante difícil. La primera mitad no teníamos auto para pelear, pero el equipo se la rifó. Muy agradecido con todo el equipo que está detrás de ese gran auto que es el 4. A la mitad de carrera corregimos el auto al cien por ciento y qué gran auto me dieron. Remontamos de ultimo a tercero. Agradecer al equipo, se la rifó. Sacó el coche adelante. A cerrar el año con todo”.

 

 Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel): 

 

“Un contacto nos complicó todo. Lastima. Tenemos trabajo mañana y el objetivo será aprovechar la posición de salida para mantenernos adelante y tratar de ganar la última del año”.

 

Max Gutiérrez (#3 Adixion Capital-Telcel-Toughbuilt-Infinitum): 

 

“Luego de abandonar la carrera muy temprano, de inmediato nos pusimos a trabajar en el auto. Mañana vamos a salir a buscar el triunfo y a concluir la temporada con la frente en alto”.

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

“Fue una carrera muy difícil, logramos un cuarto lugar de nuestra clase. No contamos con un buen balance, fue una carrera caótica y larga, veníamos bien y luego mal, pero al final estuvimos muy cerca del podio y lo perdimos ya faltando nada para finalizar esta ronda. Todavía nos queda una carrera más por completar, así que vamos a salir a pelear por un buen resultado donde espero estar en el podio y, por qué no, quedarme con la bandera a cuadros”.

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum NASCAR México desde Aguascalientes

09/10/2021
04:59

Este domingo disfruta de la serie NASCAR México que corre su octava ro...

Sigue en Infinitum NASCAR México desde el Autódromo Monterrey

25/09/2021
12:04

El fin de semana en la Sultana del Norte la NASCAR PEAK México Series ...

Ataca Escudería Telmex Telcel temporada 2021 de NASCAR PEAK con plantilla de lujo

05/05/2021
07:16

Escudería Telmex Telcel se declaró lista para arrancar la temporada 20...

Comentarios