Desde sexta fila irá el mexicano Memo Rojas a pelear en el trazado Sakhir

Nov 3, 2023 5:39:10 PM CST

Sakhir, Bahréin, 3 de noviembre del 2023.- El cerrojazo de la temporada 2023 para Memo Rojas comenzará desde la undécima posición de la parrilla, la cual se ha definido hoy en el trazo del Circuito Internacional de Bahréin.

 

Hoy se llevó a cabo la sesión de calificación y para el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, la tarea mañana será de remontar posiciones junto con sus compañeros.

 

Las modificaciones hechas en la puesta a punto por parte del equipo de cara a la calificación, fueron negativas para el Alpine A470 #35 que conduce Rojas junto con Negrao y Caldwell. En el equipo se espera que, sin embargo, estas modificaciones en la puesta a punto sean benéficas para el momento de las 8 Horas de carrera.

 

Con Alpine cerrando un capítulo con el A470, Rojas y sus compañeros buscarán este sábado en la pista de Bahréin darle una despedida acorde a los logros de la marca, así como de los éxitos del multicampeón mexicano.

 

La carrera arrancará este sábado a las 5:00 AM, México, la cual será transmitida en vivo por Fox Sports.

 

Memo Rojas:

 

“Fue un día sumamente complicado en el cual logramos conseguir la onceava posición de salida para las 8 Horas de Bahréin. Hicimos cambios muy agresivos al coche para la puesta a punto de la calificación y no funcionaron. Ha sido todo un reto hacer que las llantas funcionen en Bahréin porque la degradación de los neumáticos ha sido extrema y hasta el momento, ha sido desafiante. Mañana es una carrera a 8 Horas y todo puede suceder y estamos tomando también un poco de información del otro auto del equipo que andan un poco mejor, con la idea de regresar a un setup que nos acomode mejor. Estamos optimistas para mañana y estamos a la espera de tener una mucho mejor carrera que lo que hemos obtenido en la clasificación. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Red Bull y Aeroméxico Rewards”.

 

 

Artículos Relacionados

Anuncia Memo Rojas su retiro tras 31 años de exitosa carrera

11/12/2023
09:10

El piloto mexicano con más campeonatos y victorias fuera de nuestro pa...

Memo Rojas termina décimo en cerrojazo final de la temporada del FIA WEC

04/11/2023
05:35

Tras 8 horas de competencia del cerrojazo final de la temporada del FI...

Rueda Memo Rojas por primera vez en Sakhir de cara a las 8 Horas de Bahréin

02/11/2023
05:22

Se dieron las primeras actividades para Memo Rojas de cara a la fecha ...

Comentarios