Memo Rojas termina décimo en cerrojazo final de la temporada del FIA WEC

Nov 4, 2023 5:35:17 PM CST

Sakhir, Bahréin, 4 de noviembre del 2023.- Tras 8 horas de competencia del cerrojazo final de la temporada del FIA WEC, el mexicano Memo Rojas completó su primera temporada dentro del Campeonato Mundial de Resistencia, dejando en claro su profesionalismo tanto dentro como fuera de la pista.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel terminó la carrera de las 8 Horas de Bahréin en la décima posición final dentro de la LMP2, un puesto que está lejos de lo esperado para los objetivos de Memo, quien nunca dejó de batallar para dejar en claro su calidad al frente del volante del Alpine A470 en todas y cada una de las carreras en las que compitió con la marca francesa.

 

Hoy Rojas mostró de nuevo su calidad al frente del volante entregando el auto sin complicaciones para que sus compañeros de equipo pudieran llevarlo a buen término tras la competencia. Sin embargo, el ritmo en carrera no fue el esperado.

 

Rojas ahora se enfocará a prepararse para el 2024 con miras a seguir haciendo una carrera deportiva de amplio linaje y éxitos.

 

Memo Rojas:

 

“Fue una carrera bastante complicada en donde desafortunadamente no encontramos el balance idóneo del auto. Hubo una muy fuerte degradación en las llantas por el calor y el compuesto de los neumáticos, que hizo muy complicada la carrera. También fuimos víctimas del problema que tuvimos toda la temporada, con Alpine tratando de adaptarse al LMP2. Terminamos hoy en la décima posición que no era el resultado esperado. Después de un año complicado, quizá uno de los años más complicados en mi carrera deportiva, no nos queda más mucho aprendizaje, mucha resiliencia. Esperemos pronto darles una sorpresa de los planes a futuro y agradecerles a todos mis fans por su apoyo en esta temporada. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Red Bull y Aeroméxico Rewards”.

 

 

Artículos Relacionados

Anuncia Memo Rojas su retiro tras 31 años de exitosa carrera

11/12/2023
09:10

El piloto mexicano con más campeonatos y victorias fuera de nuestro pa...

Desde sexta fila irá el mexicano Memo Rojas a pelear en el trazado Sakhir

03/11/2023
05:39

El cerrojazo de la temporada 2023 para Memo Rojas comenzará desde la u...

Rueda Memo Rojas por primera vez en Sakhir de cara a las 8 Horas de Bahréin

02/11/2023
05:22

Se dieron las primeras actividades para Memo Rojas de cara a la fecha ...

Comentarios