Pérez de Lara, virtual subcampeón de ARCA tras finalizar segundo en Salem

Sep 30, 2023 7:47:32 PM CDT

Salem, Indiana, 30 de septiembre del 2023.- Andrés Pérez de Lara conquistó la segunda posición este sábado en el Salem Speedway, donde ARCA Series celebró la décimo novena fecha de la temporada 2023. 

 

Gran carrera brindó el joven piloto de Escudería Telmex Telcel, quien remontó desde la sexta plaza de largada para escalar poco a poco en el óvalo de 0.555 millas (0.892 kilómetros), aunque no pudo de nueva cuenta con el imbatible Jesse Love. 

 

La competencia, pactada a 200 vueltas, mantuvo un ritmo extraordinario, sólo interrumpido por una bandera roja alrededor del giro 125, pero por lo demás presentó una gran velocidad a la que Andrés se adaptó perfectamente. 

 

Tras meterse sin problemas al top-5, el piloto del auto #2 del Rev Racing fue escalando peldaños hasta apoderarse del segundo puesto hacia la mitad de competencia, aunque sin posibilidades reales de emboscar a Jesse Love. 

 

De esta forma, prácticamente está saldada la lucha por los primeros puestos del campeonato, llegando a la última carrera Jesse Love como virtual monarca y Andrés Pérez de Lara como subcampeón. 

 

El campeonato de desarrollo de los principales prospectos de NASCAR llegará su fin la próxima semana en Toledo, donde verificará la vigésima y última ronda del campeonato. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Pietro Fittipaldi tiene desafortunado final en Alabama

28/04/2024
03:21

Un infortunio a mitad de carrera dejó a Pietro Fittipaldi fuera de com...

Podio con sabor a victoria para Diego Menchaca y Marcos Siebert en Portimao

28/04/2024
08:48

Luego de un desafortunado inconveniente ayer que les impidió participa...

Comentarios