Confirma Rev Racing regreso de Pérez de Lara a ARCA y NASCAR Drive for Diversity

Nov 20, 2023 10:53:59 AM CST

*Eloy Sebastián, también en el programa NASCAR Drive for Diversity

 

Ciudad de México, 20 de noviembre del 2023.- El Rev Racing anunció este lunes a su alineación para la temporada 2024 en ARCA Series, la cual estará integrada por Andrés Pérez de Lara y el novato Lavar Scott, y confirmó la selección de 20 pilotos que conformará el programa NASCAR Drive for Diversity, en la cual se encuentra también Eloy Sebastián López. 

 

Pérez de Lara, integrante de Escudería Telmex Telcel, regresará con el equipo para competir en su segunda temporada completa en la categoría, en la cual conquistó el subcampeonato en este agonizante 2023. 

 

En la larga temporada de 20 fechas, el joven de la Ciudad de México se anotó 10 top-10, con un par de segundos lugares, en el Illinois State Fairgrounds y el Salem Speepdway, como mejores resultados, combinando su actuación en pistas de Estados Unidos con NASCAR México Series, donde también fue protagonista. 

 

De igual forma, Pérez de Lara seguirá formando parte del programa NASCAR Drive for Diversity, cuyo listado también fue anunciado este lunes. 

 

“Me siento muy halagado de regresar el año próximo a ARCA Series y al programa de Drive for Diversity. Sobra decir que el objetivo es conquistar el título”, aseguró Pérez de Lara. 

 

Además de Andrés, Eloy Sebastián López también integra el programa operado por Rev Racing, el cual estará conformado por 20 jóvenes prospectos que aspiran a llegar a la categoría mayor de NASCAR, al tiempo que representan al talento multicultural que encuentra en el automovilismo una fuente de desarrollo. 

 

“El próximo año se cumple el vigésimo aniversario del programa y lo celebramos dando la bienvenida a un grupo de pilotos muy talentosos. Confiamos en que seguirán aumentando la profundidad de nuestro programa y estamos encantados de desempeñar un papel relevante en su desarrollo”, aseguró Brandon Thompson, vicepresidente de NASCAR Drive for Diversity. 

 

 

Artículos Relacionados

Apunta Sergio Pérez al Gran Premio de Miami por otro gran resultado

29/04/2024
09:07

Luego de la pole position del año pasado y podio de segundo lugar en e...

Espera El Dorado de Chihuahua por un equipo Telmex Telcel con altas expectativas

29/04/2024
08:38

Dicen que triunfos son amores y Abraham Calderón así lo vive, al enfil...

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Comentarios