Séptimo puesto para Pérez de Lara en Milwaukee y se mantiene en el subliderato de ARCA

Aug 27, 2023 1:31:26 PM CDT

West Allis, Wisconsin, 27 de agosto del 2023.- Andrés Pérez de Lara logró la séptima posición este domingo en el Milwaukee Mile, donde ARCA Series celebró la décimo quinta fecha de la temporada. 

 

La lucha por el subliderato de la categoría tuvo otro peleado episodio entre el piloto de Escudería Telmex Telcel y el afamado Frankie Muniz (décimo segundo hoy), esta vez con saldo positivo para el mexicano, quien consolida su ventaja en la tabla general. 

 

“Lo rescatable es que sumamos buenos puntos para el campeonato. Seguiremos en el subliderato y eso es positivo tomando en cuenta que este mes fue de gran desgaste”, explicó el piloto del auto #2 del Rev Racing. 

 

Tras arrancar en la sexta posición, Pérez de Lara se mostró respetuoso por el vetusto escenario, de gran historia en el automovilismo estadounidense, con un manejo inteligente, simplemente para tratar de negociar el mayor número de puntos posible. 

 

Durante agosto, Andrés corrió cinco fechas en ARCA y una más en NASCAR México. Con el inicio de septiembre, no tendrá descanso ya que la próxima semana deberá enfrentar la fecha 16 del calendario en la pequeña localidad de DuQuoin, Illinois. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Apunta Sergio Pérez al Gran Premio de Miami por otro gran resultado

29/04/2024
09:07

Luego de la pole position del año pasado y podio de segundo lugar en e...

Espera El Dorado de Chihuahua por un equipo Telmex Telcel con altas expectativas

29/04/2024
08:38

Dicen que triunfos son amores y Abraham Calderón así lo vive, al enfil...

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Comentarios